formatear pendrive

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Imanol68
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: formatear pendrive

Mensajepor Imanol68 » 21 Abr 2010, 17:13

Hola, muy buenas, este es mi primer post por aqui porque no encuentro nada util por la red que me solucione mi problema.

Tengo un pendrive kingston data traveler de 8 GB, y en primer lugar voy a contestar a las preguntas que se habian hecho antes por aqui:

1. Hay algo en ese pendrive que quieras recuperar?
A ser posible si, quiero recuperar los archivos que tenia, pero si no hay solucion, lo primordial es recuperar el pendrive.

2. Si en inicio/Ejecutar tecleas diskmgmt.msc , aparece ese dispositivo en el administrador de discos?
Si, aparece con la letra (F:).

3. Cuando insertas el dispositivo recibes algún mensaje (dispositivo desconocido, este dispositivo ha tenido un mal funcionamiento...)?
Siempre que lo inserto se me pregunta: Formatee el disco para poder usarlo, pero cuando lo hago me dice: Windows no puede formatear el disco bla bla bla compruebe si la unidad y el disco estan conectados perfectamente bla bla bla...

He seguido todos los pasos de KILLAH y mi unico problema es el paso final, precisamente en este:

"Daremos un click derecho y escojeremos lo mas parecido que veamos a create partition."

Pues bien, creo que no me sale ninguna barra en gris como se dice, y probablemente por eso no puedo hacer click derecho para que me salga alguna opcion de formateo...

Aqui os dejo una imagen de lo ke me sale:

http://yfrog.com/9gproblemapendrivej

Estoy algo desesperado porque parece ser que siempre me pasa algo diferente en todo lo que he probado que me impide seguir los pasos... Os agradeceria muchisimo una solucion a mi problema, asi que ahora no me queda nada mas que esperar xD

Gracias!!! :!:

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 21 Abr 2010, 17:22

Tu Problema no va aqui por que este es un Tema de otra persona trata de ponerlo en Informatica o Windows en General
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Imanol68
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Imanol68 » 21 Abr 2010, 17:41

vale gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 21 Abr 2010, 17:42

Hola Imanol68, bienvenido al foro.
Pontiac tiene razón. Si enlazas con otro tema es un autético lio para atenderte.
Entra en el foro, en el apartado correspondiente al sistema operativo desde el que está realizando esas comprobaciones, pulsa sobre "Nuevo tema", dale un título y pega simplemente el comentario que tienes aquí.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Imanol68
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Imanol68 » 21 Abr 2010, 17:48

vale, ya lo he hecho en el tema de Informatica ;) o es necesario hacerlo dentro de windows vista?? es que ya habia posteado el nuevo tema dentro de informatica xD

Volver a “Informática”