Firefox y su apuesta por el mercado móvil

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
MariaR
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2014, 14:00
Contactar:

Firefox y su apuesta por el mercado móvil

Mensajepor MariaR » 07 Mar 2014, 00:01

Hola a todos! La mayoría de ustedes son usuarios y amantes de Internet y de las tecnologías vinculadas a la informática y al desarrollo web. Dentro de ese enorme universo, vale la pena reconocer y destacar el nivel de crecimiento que han mostrado las compañías que apelaron inicialmente a la navegación web y que luego se fueron expandiendo a otros servicios. El caso testigo y a la vez más exitoso es sin dudas el de Mozilla, que comenzó con el navegador Firefox pero que ha redefinido hoy su apuesta, apuntando ahora al mercado móvil a través de su nuevo sistema operativo. Para conocer y entender un poco más sobre esta cuestión, comparto con ustedes el siguiente artículo, muy interesante por cierto:

Imagen

"Firefox OS es de esas apuestas osadas que se hacen cuando se sabe que hay jugadores con más experiencia y que por lo tanto nos podrían llevar a perder. Firefox OS recuerda a esos nuevos egresados de la universidad que acuden a una entrevista de trabajo. Saben que tienen los conocimientos y capacidades, pero los empleadores no siempre están dispuestos a darle una oportunidad a alguien sin experiencia.
Nosotros decidimos darle esa oportunidad a Firefox OS que viene de la mano de un terminal Geeksphone Keon GP-BA002, un dispositivo para desarrolladores que nos han hecho llegar desde Mozilla hace ya varios meses, pero un acuerdo con la compañía nos impedía hablar de él hasta que el sistema operativo se estuviese comercializando formalmente.
Lo primero a tomar en cuenta es que se trata de un modelo para desarrolladores que viene con un sistema operativo que es nuevo en el mercado, por lo tanto no se puede poner a la par de los ya existentes. En algunos aspectos no podremos evitar hacer comparaciones, pero serán las mínimas".

Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados