fallos en internet explorer.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

fallos en internet explorer.

Mensajepor unixxx » 02 Dic 2013, 04:36

Hola

con Windows 7 y después de unas actualizaciones, el explorador de Windows constantemente muestra ventana de que tiene fallos y se cierra la pagina. He pasado el avast y el malwarebytes y no hay nada extraño. En modo seguro con funciones de red me permite entrar a correo, etc y va todo bien. Intenté restaurar a un punto anterior donde funcionara y funcionó con algunos fallos algunas horas pero volvió a fallar ¿Qué hago? ¿Hay alguna herramienta que pueda arreglar esto?

y por cierto ¿Hay alguna manera de bloquear a partir de ahora las actualizaciones? No quiero más actualizaciones. Gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: fallos en internet explorer.

Mensajepor medDelfin » 02 Dic 2013, 13:09

unixxx escribió:con Windows 7 y después de unas actualizaciones, (...)

... y por cierto ¿Hay alguna manera de bloquear a partir de ahora las actualizaciones? No quiero más actualizaciones.
Hola.
En mi opinión, cometes un error en atribuir a las actualizaciones los fallos que presenta tu sistema.
Y un error mas grave aún sería pretender no recibir mas actualizaciones; lo estarías condenando a una vejez prematura y dolorosa.

Mas importante es controlar lo que tenemos en el sistema que pueda estar ralentizándolo o generando fallos y bugs que hacen insoportable su uso.

Empieza por ejecutar ESTAS INSTRUCCIONES al pie de la letra.

Cuando subas el log y en base a lo que veamos, seguimos.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 10 Dic 2013, 00:26

una vez realizado el escaneo con ADW, no hay ningún elemento. Permiteme dos preguntas

1.¿Cómo puedo actualizar el internet explorer?No sé si tengo la versión mas reciente, pero en cualquier caso, reinstalarlo otra vez.

2.Si desinstalo internet explorer y lo vuelvo a instalar ¿Se verá afectado algún archivo de los que tengo guardado en el ordenador? Gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 11 Dic 2013, 14:24

medDelfin escribió:Cuando subas el log y en base a lo que veamos, seguimos.
unixxx escribió:una vez realizado el escaneo con ADW, no hay ningún elemento.
Bien, si tu intención es NO SUBIR el log... Pero hay datos allí que servirían para dar una respuesta mas concisa.

A tus dos preguntas, te contesto lo siguiente:

1. ¿Actualizar Internet Explorer? Con el log de AdwCleaner podíamos haber visto qué versión de IE tienes actualmente.
Windows 7 trae de origen Internet Explorer 8. Windows Update te ofrecía la oportunidad de actualizarlo cada vez que una versión estaba disponible.
Así, hemos pasado por las versiones... 9 ... 10 ... y actualmente la 11: http://windows.microsoft.com/es-es/inte ... ownload-ie
Y no tienes que 'reinstalar' nada. :!:

2. Internet Explorer no se desinstala; forma parte del sistema operativo (aunque le pese a algunos).
Como mucho, se puede deshabilitar entrando en las 'Características' del sistema.
La descarga/instalación de la nueva versión copia toda la configuración que tenías en la versión anterior sin interferir en absoluto con 'algún archivo de los que tengo guardado en el ordenador'.

Si después de esto sigues empeñado en no utilizar Windows Update... entoces, pienso que utilizas un sistema no legal y de allí tus miedos para tener abiertas las 'Actualizaciones automáticas'.

De no ser así, creo que ése sistema está instalado en un equipo de escasos recursos.
Descarga y ejecuta esta aplicación para determinar esto: http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=20

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 12 Dic 2013, 14:03

Hola

el log no lo subi porque al no haber hallado nada pensé que era irrelevante. El internet explorer que tengo ahora mismo es el 11. El fallo que tengo viene de la ultima actualización automatica que se hizo pues fue instantáneo.

Ahora miso no sé si instalar mozilla o esperar a ver si hay alguna manera de reparar el IE actual. Agradeceria vuestros consejos. Entretanto navegaré en modo seguro con funciones de red.

1 hay alguna manera de reparar el IE?(he probado con sfc /scannow)

2 ¿Es seguro navegar "en modo seguro"?

3 ¿Cómo puedo iniciar en modo seguro? f8 no funciona. Es un netbook. Muchas gracias.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 13 Dic 2013, 21:06

Hay respuestas tuyas que me pierden...
unixxx escribió:En modo seguro con funciones de red me permite entrar a correo, etc y va todo bien.
unixxx escribió:3 ¿Cómo puedo iniciar en modo seguro? f8 no funciona. Es un netbook. Muchas gracias.
¿En qué quedamos? :roll:

Hay una forma práctica de entrar a Modo seguro sin necesidad de estar presionando teclas; pero me abstengo de momento a darte la indicación hasta que no aclares lo anterior.

Por otro lado, Microsoft lanza paquetes de nuevas actualizaciones cada segundo martes de mes.
Por la diferencia horaria, en España las recibimos en la madrugada del día siguiente (miércoles) y éste miércoles 11 para Windows 7 x64-based Systems (¡cómo se echa en falta el log de AdwCleaner!) han entrado (al menos en mi equipo) las siguientes actualizaciones...

Importantes del sistema: 6 + 1 para Office 2007 suites
Recomendadas del sistema: 3
Importante para Internet Explorer 11: 1

En total, 11 actualizaciones. (Hoy ha entrado otra importante para Visual C++ 2010)

Entonces, de momento, aunque hay procedimientos muy sencillos para reparar Internet Explorer, no viene a cuento si el sistema no está al día gracias al rechazo que manifiestas a las 'Actualizaciones automáticas'.

Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Informática”