extraer HDD y conectarlo como externo.event viewer/actividad

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

extraer HDD y conectarlo como externo.event viewer/actividad

Mensajepor unixxx » 03 Ago 2013, 17:21

Hola

quería saber lo siguiente: Si extraes el disco duro de tu portátil(con Windows 7, protegido con contraseña de usuario) y lo instalas en otro PC o bien lo conectas a otro PC como externo(USB) y luego, por ultimo, vuelves a instalar el disco duro en su portátil original: ¿El visor de eventos de Windows, o bien uno de esos softwares que existen que generan los con la actividad en el equipo reflejará esa actividad que el disco duro(que recuerdo, tiene instalado el S.O)que ha tenido, conectado a otros PCs?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: extraer HDD y conectarlo como externo.event viewer/activ

Mensajepor Souto » 03 Ago 2013, 19:47

No era mi intención responder a esto porque mi objetivo en el foro no es tanto dar respuestas, sino dar soluciones ante incidencias. No has planteado incidencia alguna y por lo tanto mi postura es inhibirme.
Dar respuestas, además de conocimientos, requiere un tiempo (en general después de una primera pregunta vendrá otra) que no estoy por dedicar al foro.
Las respuestas todos las hemos buscado en los libros de texto, en las bibliotecas, en nuestros profesores y también en la documentación que hay en la Red.
Pero dado que me has contactado por MP, decirte que no, el visor de eventos no almacena ese tipo de informaciones. La razón es una obviedad: en un disco insertado como secundario su sistema operativo no está activo y por lo tanto ninguna de las aplicaciones que contiene (como el visor de eventos) tampoco lo está.
Respecto a que la cuenta de usuario tiene contraseña, no alcanzo a qué viene para este caso.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”