¿Existen "Cajas USB" para Grabadoras internas de CDs?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
vjibanez
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

¿Existen "Cajas USB" para Grabadoras internas de CDs?

Mensajepor vjibanez » 07 Sep 2009, 12:46

Hola a tod@s

Tengo un viejísimo PC de sobremesa, ya casi en completo desuso, q tiene instaladas dos unidades de CD, una sólo lectora y la otra regrabadora
:?: ¿Alguién sabría decirme si existe la posibilidad de comprar una caja externa con conector USB, donde poder instalar una de ellas, para luego conectarla a un netbook q me acabo de comprar?
Si existen, ¿dónde se pueden conseguir?

Gracias anticipadas :lamer:
5J4 - Imagen - En esa edad en que aprender es un reto y enseñar... aparentemente imposible

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ¿Existen "Cajas USB" para Grabadoras internas de CDs?

Mensajepor pako » 08 Sep 2009, 09:01

Hola,

Mira si te vale esto para lo que quieres, abajo tienes "Página del producto" donde veras sus caracteristicas.

http://www.bittopia.com/b2c/index.php?p ... 0&ref=1055

Eso si, no solo funciona por USB, necesita transformador para poder alimentar la unidad de cd o dvd, te lo digo para que no pienses que se enchufa al portatil sin mas, es por si usas mucho el portatil sin cables(con bateria), que entonces no te valdria, ademas del jaleo de cables.

Pienso que te sale mejor comprar una unidad nueva para el poratatil.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

vjibanez
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: ¿Existen "Cajas USB" para Grabadoras internas de CDs?

Mensajepor vjibanez » 08 Sep 2009, 09:32

pako escribió:Hola,

Mira si te vale esto para lo que quieres, abajo tienes "Página del producto" donde veras sus caracteristicas.

http://www.bittopia.com/b2c/index.php?p ... 0&ref=1055

Eso si, no solo funciona por USB, necesita transformador para poder alimentar la unidad de cd o dvd, te lo digo para que no pienses que se enchufa al portatil sin mas, es por si usas mucho el portatil sin cables(con bateria), que entonces no te valdria, ademas del jaleo de cables.

Pienso que te sale mejor comprar una unidad nueva para el poratatil.

Saludos

Gracias Pako
Lo miro todo

SALUD_os
5J4 - Imagen - En esa edad en que aprender es un reto y enseñar... aparentemente imposible

Volver a “Informática”