etiquetado winamp automatico raro.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
superpower
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

etiquetado winamp automatico raro.

Mensajepor superpower » 19 Jun 2010, 03:22

hola soy nuevo. como ven en winamp hay una opcion para etiquetar las pistas para que salgan con titulo, albun y todo. pero a veces cuando etiqueto una pista me sale informacion que nada que ver con la pista. osea sale informacion erronea. digamos yo etiquete una cancion de daft punk la technologic. una de esas versiones remix y me sale algo asi de robotnico que nada que ver. bueno solo pasa con algunas pistas. saben por que pasa eso.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: etiquetado winamp automatico raro.

Mensajepor pako » 28 Jun 2010, 12:29

Hola,

Bienvenido :welcome:

Supongo que es porque el MP3 de donde lo bajaste ya tenia algunas etiquetas con lo de robotnico y por eso las muestra.

Dices que ya probaste a etiquetar, lo hiciste en todos los ID3 ?

En la lista de reproduccion de tu Winamp, dale al boton derecho del raton a un mp3 que te muestre lo de robotnico y selecciona "Ver informacion del archivo...", estaras en la pestaña "Informacion Basica" que supongo que es donde tu cambiaste el titulo, artista, etc...., pincha en la pestaña "ID3v1" y comprueba tambien el titulo, artista etc.... y sobre todo que no aparezca ningun texto que ponga robotnico, tendras que hacer lo mismo en la pestaña ID3v2.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

superpower
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: etiquetado winamp automatico raro.

Mensajepor superpower » 19 Nov 2010, 19:08

bueno. vuelvo despues de rato que no posteaba y sigo teniendo el mismo problema con los mp3. es que yo bajo las pistas de youtube pero como esta en formato video convierto las pistas a mp3 con algun programa y despues me voy a winamp en ver informacion de la pista y como esta vacio le doy a etiquetado automatico y a veces me sale los datos correctos y a veces me sale otra informacion nada que ver con la pista a etiquetar. por que pasa eso.

Volver a “Informática”