espacio en disco duro

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jmll1952
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

espacio en disco duro

Mensajepor jmll1952 » 25 Jul 2010, 17:44

Hola a todos. Acabo de inscribirme para poder solicitar la ayuda de algun forero para el siguiente problema.
Tengo un portatil Toshiba 1730, bastante antiguo al que le tengo cierto aprecio pero que empieza a darme problemas:
Tiene Intel Celeron a 646 Mhz, 192 Mb de Ram y 5,58 Gb en disco, con Windows XP, Service Pack 2.
El caso es que solo tengo instalado Windows, Acrobat Reader, Real Player y el navegador Google Chrome, ya que solo lo uso para Internet y me extraña que con tan escaso software tenga completamente agotados 5,58 Gb del disco, del que solo me quedan 125 megas libres, lo que me ralentiza exageradamente el funcionamiento del PC.
Me sorprende que en las propiedades del disco duro me indica 5,46 GB de espacio ocupado y 125 Mb de espacio libre y, sin embargo cuando miro las escasas carpetas que contiene, entre todas no suman mas de 1,1 Gb y no entiendo donde estan el resto de las 4,36 Gb que faltan. :shock:

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: espacio en disco duro

Mensajepor pippin » 25 Jul 2010, 18:15

jmll1952 escribió:y no entiendo donde estan el resto de las 4,36 Gb que faltan

No todo ese espacio tiene que estar libre, tienes el windows y otras cosas que ocupan espacion, lo que podrias hacer es descargar Ccleaner y limpiar todo el registro y aplicar todas las opciones que te da el Ccleaner es probable que aumentes el espacio libre una vez hecha la limpieza.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: espacio en disco duro

Mensajepor The Garza » 25 Jul 2010, 22:11

Winddows XP con SP2 ocupa 3.x Gb si este se actualiza ira creciendo, no creas que windows ocupa solo unos megas, eso era en Windows 3.1
lo que puedes hacer es quitar caracteristicas de windows que no uses, si escuchas musica por que no usar el reproductor de windows media, por lo instalado puede que esta bien el equipo con solo eso,
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Informática”