ES POSIBLE CONSEGUIR LA CONTRASEÑA DE TU PROPIO EMAIL YAHOO?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

ES POSIBLE CONSEGUIR LA CONTRASEÑA DE TU PROPIO EMAIL YAHOO?

Mensajepor unixxx » 27 Ago 2011, 12:16

Hola

Palabra de honor que no quiero piratear la cuenta de nadie. Quería preguntaros varias cosas sobre el mismo tema: En primer lugar ¿Sabéis a qué puede deberse que en diversas cuentas mias de yahoo la contraseña que tenia almacenada en el PC en forma de asteriscos, de pronto ya no funcionaban, no obstante las he podido recuparar, cambiandolas por unas nuevas, respondiendo a las preguntas de seguridad. ¿Sabeis el motivo de esto?

Por otro lado, una de esas cuentas no la conseguido rehabilitar con las preguntas de seguridad. O bien no las recuerdo bien o no me funcionan. He buscado por internet a ver si se pueden averiguar las contraseñas y he encontrado algunos softwares que supuestamente te averiguan la contraseña. He probado con uno y despues de introducir mi direccion de email perdida, me dice que hay que pagar no se cuanto...Yo pagaria si supiera que no es un timo, asi que antes decidi informarme.

Agradeceré todas vuestras explicaciones. un saludo ;)

Volver a “Informática”