Error en la motherboard

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Rhodrigo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error en la motherboard

Mensajepor Rhodrigo » 27 Oct 2009, 01:24

Hola que tal, tengo un problema con una motherboard Asus A8MZN-LA y al iniciarla muestra esta leyenda "ERROR: Fallo en el tubo d eventilacion de la CPU. La pc se apagara en unos segundos."
Tiene instalada una fuente de 450 watts nueva pero puesnose endonde este problema si me pudieran auxiliar par saber en donde esta el proble se los agradeceria.

Saludos.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Error en la motherboard

Mensajepor The Garza » 27 Oct 2009, 01:33

Si puedes abrir el CPU (si es de escritorio) para que compruebes el ventilador del CPU que este arranque y por supuesto que gire adecuadamente, esto lo compruebas asi poniendo un dedo que roze suavemente las aspas al hacer poca presion no debes de pararlo, si se detiene con solo tocarlo es decir esta muy suave o guango
suponiendo que ese sea el error.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Rhodrigo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Error en la motherboard

Mensajepor Rhodrigo » 28 Oct 2009, 21:05

hola q tal, pues ya abia solucionado lo del error,solo tenia q conectar en conector del disipador en el conector correcto ya que tiene 2, pero despues de estar trabjando kon ella ya no me dio señal de video, se abra quemado el procesador como podria checar esto o alguna sugerencia.
Saludos

Volver a “Informática”