Error al actualizar tarjeta grafica de nvidia

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
cesarcano95
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error al actualizar tarjeta grafica de nvidia

Mensajepor cesarcano95 » 20 Jun 2010, 13:47

Hola a todos tengo una tarjeta grafica nvidia gforce 9500 y me metí en la pagina de nvidida para que escanease mi sistema y me descargase la ultima actualización, la 257.21, pero entonces, al instalarla reinicio el sistema y se me que bloqueado el windows cuando me pone bienvenido a windows y sale el logo, mi sistema operativo es el windows 7 profesional, espero que me puedan ayudar

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: Error al actualizar tarjeta grafica de nvidia

Mensajepor Pontiac » 20 Jun 2010, 14:54

Presiona F8 y entra en modo seguro, Inicia Restaurar sistema y restauras al dia anterior o eliminas el driver desde modo seguro pero tendriaque tener la 197.45 a la mano
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

cesarcano95
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cesarcano95 » 20 Jun 2010, 16:41

y como elimino el driver??, esque en desinstalar programas no me viene nada de la actualizacion 197.45, y yo quiero instalar la 257.21

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 20 Jun 2010, 18:06

cesarcano95 escribió:y como elimino el driver??, esque en desinstalar programas no me viene nada de la actualizacion 197.45, y yo quiero instalar la 257.21

No tienes que desinstalar absolutamente nada. Si restaurar a un tiempo anterior a la actualización, a los efectos prácticos, el driver nuevo ni está ni estuvo nunca en tu equipo.

tendriaque tener la 197.45 a la mano

No, Pontiac está equivocado. El driver anterior está en System32 y será cargado automáticamente en cuanto se retrotraiga el sistema a una fecha anterior.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

cesarcano95
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cesarcano95 » 20 Jun 2010, 18:33

mirar os explico lo que pasa, yo ahora mismo tengo instalado el 197.45, porque cuando quiero instalar el 257.21, se instala, pero cuando le doi a reiniciar se reinicia, y cuando se esta cargando windows se queda pillado, entonces tengo que pagar el ordenador, y al encenderlo me dice que hay que restaurar el sistema, yo lo restauro y vuelve a funcionar bien, pero sigo teniendo la versión 197.45 y quiero saber como instalar a la versión 257.21, lo siento si me expliqué mal.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 20 Jun 2010, 21:09

a mi pasaba eso con la 197.45 pero debe ser incompatibilidad

Souto yo no sabia eso pero digo eliminar el driver , para eliminarlo si hay que tenerlo a la mano

Para eliminar el driver Hacemos CLICK segundario en Equipo y le damos a administrar dispositivos y en donde aparece pantalla le das click segundario y le das a elimnar / desintalar(no me acuerdo)
Última edición por Pontiac el 22 Jun 2010, 22:18, editado 1 vez en total.

cesarcano95
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cesarcano95 » 20 Jun 2010, 22:26

me he puesto en modo seguro, y he hecho lo que has dicho, pero cuando ahora voy a actualizar el controlador me dice que no se puede porque no hay nada que actualizaren resumen, entonces lo reinicio normal y entonces se instala solo, epro sigo sin poder actualizar a la version 257.21, porque me pasa lo mismo. En la web de nvidia he visto lo siguiente:
Bloqueo del sistema al cargarse Windows

Cerciórese de que los parámetros de la BIOS son correctos. Intente activarlos o desactivarlos según las indicaciones. Es posible que algunas opciones no estén disponibles en la BIOS de su ordenador; consulte el manual del sistema para obtener más información.
Video Bios Shadow
Video Bios Cacheable
System Bios Cacheable
C8000 xxxxx Shadow **Intente desactivar estos valores**
Peer Concurrency PCI Streaming
Assign IRQ To VGA **Debe estar activado**
VGA Palette Snoop **Debe estar desactivado**
Reset Config Data
Enable ESCD
Power Management **Intente desactivarlo**
Virus Checking **Intente desactivarlo**
AGP Aperture Ajuste este valor en 64 MB. Si su RAM es equivalente o inferior, ajuste el valor en la mitad de la memoria RAM del sistema.
AGP Turbo **Intente desactivarlo si tiene problemas con la tarjeta**
AGP Fast Writes **Intente desactivarlo si tiene problemas con la tarjeta**
VGA boot from **Ajústelo en AGP en lugar de PCI**

Asegúrese de que no hay más tarjetas gráficas ni procesadores gráficos integrados en el sistema. Si es posible, arranque en modo a prueba de fallos y después elimine y vuelva a instalar los controladores DetonatorXP.
Cerciórese de que posee la última versión de los controladores y de la BIOS en la placa base. Puede solicitarlos al fabricante de la placa base.
Asegúrese de que la ranura AGP cumple la especificación AGP 2.0, especialmente en lo que concierne al suministro eléctrico. Consulte al fabricante de la placa base.
Desactive el sidebanding.
¿Ha remarcado la tarjeta gráfica o la CPU (overclocking)? En tal caso, intente devolverles su configuración normal. Si el problema se resuelve, quizá el sistema necesite más refrigeración.
¿Hay algún conflicto de IRQ entre la tarjeta gráfica y otra tarjeta del sistema? El único dispositivo que puede tener la misma IRQ es el 'marcador IRQ para control de PCI’. En tal caso, intente asignar una IRQ diferente a esa ranura de la BIOS.

pero no se como se hace y si esa sera la solución para mi problema

cesarcano95
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cesarcano95 » 22 Jun 2010, 21:26

porfavor, necesito vuestra ayuda pliss

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 22 Jun 2010, 22:24

Basicamente te dicen que Verifiques el BIOS fijate al prender la Pc en la parte abajo donde diga BIOS y ves la tecla le das cuando inicie de nuevo y cambias todo lo que te dicen

Que si tienes una integrada funcionando la quites y uses la 9500 (inciando en modo seguro)

Que si le hiciste overclock(cambiarle la frecuencia) la vuelvas al estado donde estaba (su velocidad)

cesarcano95
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cesarcano95 » 23 Jun 2010, 18:17

y no hay ninguna forma mas facild e hacerlo?? esque eso es muy complicado. muchas gracias

Volver a “Informática”