error 800401f3 de mesenger plus

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
rivas5600
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

error 800401f3 de mesenger plus

Mensajepor rivas5600 » 19 May 2011, 20:08

hola amigos les informo q paso con este mesenger: añ principio tenia el o la version 2009, despues quise actualizarla por la plus, i no me dejaba entrar, ponia ese error 800401f3, entoces segun yo quite desde panel todo relacionado con msn, y volvi a poner el plus dije pues... el mas actual, pero me pedia q tenia q poner la version 2009 para instalar el plus, bueno lo instale y puse la version plus.
y aun asi me pone ese error, q ice mal o q falto, aohra segun los q saben en xp copia no reconoce la ultima version 2011, asi que ocupo ayuda para volver al viejito.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: error 800401f3 de mesenger plus

Mensajepor helheim » 19 May 2011, 21:02

Hola, bienvenido al Foro.

Quizá ESTO te pueda ayudar.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 19 May 2011, 23:12

rivas5600 escribió:aohra segun los q saben en xp copia no reconoce la ultima version 2011, asi que ocupo ayuda para volver al viejito.

no entiendo bien lo que dices pero supongo que sabes que ningún sistema operativo anterior a windows puede instalar WLM 2011, sea copia o no ...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

rivas5600
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rivas5600 » 20 May 2011, 03:36

Dante escribió:
rivas5600 escribió:aohra segun los q saben en xp copia no reconoce la ultima version 2011, asi que ocupo ayuda para volver al viejito.

no entiendo bien lo que dices pero supongo que sabes que ningún sistema operativo anterior a windows puede instalar WLM 2011, sea copia o no ...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

bien amigo en espñol de mexico, es asi: q me sale ese error mencionado arriba q no me deja entrar al mesenger, y todo lo escrito es el historial de lo q hice antes del error ese.
ya lo quite - lo volvi a instalar y nada me sale ese error. hice varias cosas sugeridas por otros post, y no soluxiono nada, (repair msn, y otras cosas)

rivas5600
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rivas5600 » 20 May 2011, 03:41

helheim escribió:Hola, bienvenido al Foro.

Quizá ESTO te pueda ayudar.

Un saludo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

si lo vi esos (heldeim) hice los primeros 5 el 6 no me qedo claro pero si dices lo agradecere-
saludos from mex

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 20 May 2011, 07:14

Hola, básicamente es esto:

En Inicio >> Ejecutar escribimos
regsvr32 %windir%\system32\msxml3.dll
Tras la ejecución debería mostrarnos un mensaje de DllRegisterServer en msxml3.dll se realizó con éxito

Si nos da el error “No se puede encontrar el módulo especificado” quiere decir que no tenemos la librería en nuestro sistema y tendremos que descargar el fichero msxml3sp2cab.exe para extraer el contenido en cualquier carpeta y luego copiar msxml3.dll a la carpeta c:\windows\system32 y volver a ejecutar regsvr32 %windir%\system32\msxml3.dll para registrar la dll.

Cualquier duda, puedes preguntarnos.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 20 May 2011, 16:16

hola.
en primer lugar me disculpo por un pequeño error en mi mensaje
puse:
ningún sistema operativo anterior a windows puede instalar WLM 2011
cuando debia decir
ningún sistema operativo anterior a windows vista puede instalar WLM 2011

ahora....
considerando otra solucion te propongo que en primer lugar desintales el messenger, los rastros del programa, y de cualquier archivo de instalacion con el siguiente programa
http://zapmessenger.softonic.com/
luego has una limpieza del registro con ccleaner hasta que no encuentre ningun error
http://www.piriform.com/ccleaner
una vez hecho esta pseudo-limpieza intenta instalar la version 2009 de windows live ((puedes instalar solo el messenger o los demas programas de la suite como gustes))
recien entonces y en la medida que todo salga bien, busca la version pluss que corresponda para el live 2009 y la instalas.
ojo que hay varias versiones dle pluss, debes buscar la que corresponda para la suite 2009
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

rivas5600
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rivas5600 » 21 May 2011, 20:56

Dante escribió:hola.
en primer lugar me disculpo por un pequeño error en mi mensaje
puse:
ningún sistema operativo anterior a windows puede instalar WLM 2011
cuando debia decir
ningún sistema operativo anterior a windows vista puede instalar WLM 2011

ahora....
considerando otra solucion te propongo que en primer lugar desintales el messenger, los rastros del programa, y de cualquier archivo de instalacion con el siguiente programa
http://zapmessenger.softonic.com/
luego has una limpieza del registro con ccleaner hasta que no encuentre ningun error
http://www.piriform.com/ccleaner
una vez hecho esta pseudo-limpieza intenta instalar la version 2009 de windows live ((puedes instalar solo el messenger o los demas programas de la suite como gustes))
recien entonces y en la medida que todo salga bien, busca la version pluss que corresponda para el live 2009 y la instalas.
ojo que hay varias versiones dle pluss, debes buscar la que corresponda para la suite 2009

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:? amigo gracias por responder: mira ya estaba haciendo lo del zapmesenger, pero se tardaba muchimo (35min) lo aborte y decidi hacerlo manual, al principio no me dejaba ni con cccleaner, pero instale version pluss y como seguia el error, pues decidi hacerlo manualmente y q crees me dejo!

total borre casi todo lo q decia winlive o herramientas, ufff pase hrs desde q borre y lo volvi a instalar 2009 o 11 no me acuerdo, y por fin se instalo todo y claro quise instalar el pluss, pero sigue el error y no me deja chatear.
ahora dice ud q tiene q ser el o la misma version compatible? ese liveq menciona 2009 se llama suite? o ese nombre es del pluss,
le dije en anteriores chat q mi so es XP

en fin se me esta acabando la paciencia, y no q hacer.

pd: el zapmesenger trabaja solamente :drink: on line?

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 21 May 2011, 23:14

Hola, realmente me parece curioso tu problema. Obviamente tu sistema tiene algo de extraño.

Así que vamos a lo nuestro:

Descarga el Revo Uninstaller (puedes usarlo por 30 días) y si te aparece Messenger desde el programa, desinstálalo desde allí.

Luego, pasa CCleaner en la opción de registro (pásalo tantas veces hasta que no quede nada).

Luego instala nuevamente Messenger 2009 para Windows XP.

Y luego instala Messenger Plus! para la versión 2009.

Usa los links que te doy.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

rivas5600
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rivas5600 » 05 Jun 2011, 23:57

ola a migo ya casi termine de arrancar el mesenger,

pero sigo a veces sin servicio, por lo pronto uso sinmesenger.

disculpas por el tiempo de respuesta

doy por terminado el tema

Volver a “Informática”