Envio de correo electronico dereivado a una blackberry

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Envio de correo electronico dereivado a una blackberry

Mensajepor unixxx » 24 Sep 2011, 12:11

Queria preguntaros lo siguiente:

Cuando se le escribe a alguien que tienen una dirección de email principal y ésta es recibida tambien en una blackberry, si falla el envio a la Blacberry no llega tampoco a la principal? Me explico: he eniado algun correo a una direccion. Pero por exceso de archivos adjuntos ha sido rechazado mi correo pero en el mensaje del servidor que me avisa de que el mensaje ha sido rechazado, menciona que ha fallado el envio a una direccion que no es la usual de la persona, sino el mismo nombre de la persona acabando en el sufijo de la compañia de blackberry. Y el otro email principal de la persona que recibe el correo aparece mencionado por ahi de fondo en el transcurso de este correo que avisa del fallo.

En casos asi ¿Llega el correo a la dirección principal?

Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Envio de correo electronico dereivado a una blackberry

Mensajepor Souto » 24 Sep 2011, 17:07

Si he comprendido bien la pregunta, mi respuesta es esta:
El hecho de que la blackberry no haya recibido el correo no implica que el ordenador del destinatario no lo haya recibido tampoco.

Porque se entienda mejor:
Tu amigo tiene correo en Google, por ejemplo
Nadie recibe correos. Vamos a buscar los correos. El ordenador de tu amigo tiene una un conexión a internet "normal" y le ha dicho a Thunderbird, Microsoft Outlook... ó lo que tenga "vete a Google abuscar mi correo". El programa en cuestión, ha ido a googlemail y ha bajado el correo

Tu amigo le ha dicho también a la Blackberry "vete a buscar mi correo", la Blackberry ha ido por el correo y allí no estaba tu correo: el servidor de Blackberry cuando Google se lo envió lo rechazó porque pesaba mucho para ser trasnportado por una conexión satélite; sin embargo es probable que haya tramitado el texto del correo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”