Enviar mismo correo a varios sin que sea considerado spam

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
javier234-
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Enviar mismo correo a varios sin que sea considerado spam

Mensajepor javier234- » 22 Dic 2008, 13:09

Hola a todos,

Pues eso, que si mando un mismo correo a mucha gente el operador de servicios de Internet lo considera spam y no puedo enviarlo.
Alguien sabe como poder hacerlo y evitar que lo consideren spam?
Y otra cosa.
Como puedo enviar desde un archivo en Access o Excel el mismo correo a mucha gente seleccionandolos por algun criterio y de forma automatica ?

Gracias anticipadas y saludos

erickkk
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Enviar mismo correo a varios sin que sea considerado spam

Mensajepor erickkk » 23 Dic 2008, 20:05

Hola!

Para tu primera pregunta tal vez ocupando los espacios de CC (con copia para) o CCP (Con copia oculta para) se solucione tu problema. Personalmente nunca habia escuchado que sucediera eso, pero pues las cosas suceden y ni te das cuenta :lol:

Para lo segundo que planteas, es un problema que tienen unas compañeras de trabajo y pues pensando y tratando de encontrar una solucion, la unica que encontre fue la de programar macros de outlook y que identificaran tanto el corrreo como el archivo a mandar.

Bueno, del dicho al hecho hay mucho trecho, la verdad que ni idea como sobre macros tengo, pero puedes seguir investigando, tal vez te ahorre una hora de mandar correos ;)

Suerte :)

javier234-
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Enviar mismo correo a varios sin que sea considerado spam

Mensajepor javier234- » 23 Dic 2008, 20:14

Gracias erickkk por responder,

Bueno, realmente el problema viene por mandar el mismo correo, con copia o con copia oculta a mucha gente y lo califica el ISP como spam.
En cuanto a lo de las macros la verdad es que no se como hacerlo.Tendre que seguir investigando.
Saludos

Volver a “Informática”