Enchufar 3 pantallas

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
hugomartinezcastro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Enchufar 3 pantallas

Mensajepor hugomartinezcastro » 25 Abr 2014, 19:41

Alguien me puede decir de como puedo hacer esto?
Mi placa es una ASROCK IIB75B-12
He comprado unos conversores para poder sacar por la salida de hdmi un monitor analogico y lo mismo hice con la salida DVI y en la salida VGA el otro monitor pero por lo que veo dos de las salidas son conmutadas,como si fuera una sola.
Que puedo hacer para extender el escritorio en las 3 pantallas?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Enchufar 3 pantallas

Mensajepor pako » 26 Abr 2014, 18:19

Hola,

Podrías poner el link de tu placa madre ? es que por "ASROCK IIB75B-12" no la encuentro y se me hace raro que una placa madre tenga 3 salidas de video.

Nunca probé a poner 3 escritorios extendidos, solo dos así que no puedo ayudarte mucho. Si es una Ati la grafica, en su panel de control, sobre cada pantalla tienes que dar al botón derecho del ratón y te saldrá "Duplicar, Extender y Reemplazar", comprueba que las tres pantalla están en "extender".

Por otro lado se que se pueden crear grupos o usar el eyefinity para juntar pantallas, pero esto no lo probé.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”