El icono de dispositivo externo(pendrive o MP3) no aparece.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

El icono de dispositivo externo(pendrive o MP3) no aparece.

Mensajepor unixxx » 07 May 2009, 13:25

Hola

Tengo un Mp3 que funciona bien y cuando lo conecto al ordenador lo reconoce perfectamente y puedo acceder a los archivos pero observo que no aparece el clásico icono de dispositivo externo en la pantalla del ordenador, abajo a la derecha, donde tienes que hacer click cuando quieres desconectarlo. el sistema operativo es Windows Vista.

1- ¿Es normal con algunos dispositivos concretos que no aparezca el icono y que ya estén preparados para que no haya que desconectarlo o esto que describo es un problema?

2- En caso de ser un problema ¿Cómo podria solucionarlo? Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: El icono de dispositivo externo(pendrive o MP3) no aparece.

Mensajepor Souto » 07 May 2009, 15:57

Lo más perecido al Vista que tengo ahora aquí es un Windows 7 y efectivamente no se mostraba en la barra de tareas el pendrive que tengo conectado. Ratón derecho sobre la barra/propiedades/ y en la pestaña "Barra de tareas" damos en Personalizar. Ahora ya puedes predeterminar el comportamiento respecto de los iconos y, en concreto para Windows 7 dice "explorador de Windows, de quitar hardware...":
a) Mostrar icono y notificaciones
b) Ocultar iconos y...
c) Mostrar sólo notificaciones
probablemente en tu caso está en la forma c)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 08 May 2009, 13:31

Hola Souto.

Gracias por tu respuesta. En el Vista no encuentro exactamente esas opciones que me dices. Aparecen las propiedades del explorador de Windows pero no veo ni barra de tareas ni personalizar.

También esta el hecho de que he probado con otros dispositivos externos y aparece el icono ese al que me refería, pero no con este mp3.
Con este lo unico que aparece es un icono de Samsung en "Equipo", es decir, junto a las otras unidades del ordenador(C y D), pero el icono pequeño ese no. ¿Podría ser un defecto?

¿Hay otras maneras de desconectar de forma segura el dispositivo aunque no aparezca dicho icono? Gracias ;)

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 08 May 2009, 14:05

Hola d enuevo

Ya he localizado en panel de control un apartado dedicado a la personalizacion de la barra de tareas en la que aparecian los iconos de quitar dispositivo de forma segura, pero sigue sin aparecer cuando conecto solamente este Mp3.Aparece como te decia un icono de Samsung junto a las unidades de disco.

¿Hay manera de desconectarlo aunque no aparezca este icono?

Gracias

Volver a “Informática”