Duda sobre Modem Zyxel

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
soonico86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Duda sobre Modem Zyxel

Mensajepor soonico86 » 08 May 2009, 03:46

Hola nuevaemnte por aca, mi duda surge a raiz que tengo una pc de escritorio en otra habitacion algo alejada a la que esta con el router del internet, ahora bien yo tengo otro modem zyxel de los que van via usb, mi pregunta es ¿se podra conecta este otro modem a la otra pc y confingurarlo para que comprata la linea de internet o no es combeniente ??

POr ultimo me quiero evitar tener que jalar cable del router hacia la otra pc. Si lo que yo pienso no es posible que otra solucion existe.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Duda sobre Modem Zyxel

Mensajepor Cubano » 08 May 2009, 09:00

a) El uso del módem como quieres no es posible.

b) Si no quieres tirar cable, una solución es la vía inalámbrica, aunque depende de la distancia y las paredes que haya de por medio.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Informática”