DuDa Sobre Capturadora de video

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
markos_lol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DuDa Sobre Capturadora de video

Mensajepor markos_lol » 19 Dic 2009, 16:59

ola tengo una capturadora de video NPG real DVD audio II

http://www.pccomponentes.com/fotos/capt ... eo_usb.jpg

I Tenia un problema que yo cuando conecto los cables rojo blanco i amarillo a la tele [sony bravia]a su entrada de video
i a su entrada de audio en el programa que se supone que tenia que grabar lo que yo quisiera de la tele pero solo me graba lo analogico lo digital no ...[vueno no que no me graba de digital son los AV1 AV2 AV3 I PC ....]
I YO queria que me grabara EL AV3 para hacer un montage

i ya me compre un euroconector porque no se me veia la imagen de la tele en mi ordenador

alguien me puede ayudar

si a alguien no le a quedado claro que me lo diga creo que no lo especifique muy bien jeje

si no va aqui esto que lo muevan gracias de antemano

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: DuDa Sobre Capturadora de video

Mensajepor pako » 29 Dic 2009, 20:26

Hola,

La verdad es que no te entendi bien y si le sumamos que hablas en un foro como en el movil pues imaginate :jaja:

Tambien tengo Sony Bravia, si lo conectas en el lateral de la tele a los conectores amarillo, blanco y rojo no podras grabar audio que es lo que te entendi que estas haciendo.

El amarillo es la imagen, el rojo y blanco son los canales izquierdo y derecho de audio para hacer el estereo, pero son entradas de audio y no salidas asi que nunca podrias capturar sonido de ese AV.

Lo que comentas del euroconector no me queda claro que es lo que pretendes hacer, pero si esta relacionado con el audio de antes que no puedes capturar que sepas que te venden cables con un euroconector a cada extremo del cable y ademas en uno de esos dos conectores sale un par de cables blanco y rojo(conectores RCA) que serian los de audio.

Si no entiendes lo del cable que te puse dilo y te busco una foto, aunque de todas maneras seria mejor que explicaras con mas detalle lo que pretendes hacer.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

markos_lol
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor markos_lol » 04 Ene 2010, 13:43

buenas pako.......

mira ya resolvi el problema, vueno no del todo mira te comneto mi nuevo problema tu que tienes la misma tele que yo.

EMPIEZO DE NUEVO ASI NOS ACLARAMOS JEJE

yo tengo una playstation 3 y queria grabar las partidas vale.
y tengo la capturadora NPG Real DVD Studio II

como tu me dijistes que tambien tienes la sony bravia la conecto al lateral izquierdo pero nada

y luego pense si me pillo un euroconetor con los tres colores [perdona por mi ignorancia jeje]

http://www.kizu-informatica.com/catalog ... _rca_h.JPG

puede ser que si me pille la señal

pues lo prove con la xbox que tambien la tengo y si que me va ...PERO! la xbox hiba por COMPONENTES

la ps3 va por HDMI y me compre los componentes haver si podia cambiar el HDMI por los componentes y nada

y yo ahora mismo lo que quiero es grabar la ps3 con mi capturadora NPG
que devo hacer?

Waefonline
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Waefonline » 30 Abr 2010, 17:34

Hola compañero. Si te sirve de ayuda indicarte que hace así como 2 semanas compré una capturadora de video+audio de características muy similares a las que indicas en tu anuncio. Trae el software de edición de video Arcsoft Showbiz tanto para la captura como para la edición de video. La verdad es que estoy muy contento con su rendimiento ya que sólo tuve que conectar mi video al RCA de video siendo el resto del proceso totalmente automático.
Ah, la compré en la tienda online www.distribucionescatalex.es por unos 22 euros. Un saludo gente

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 04 May 2010, 16:24

Hola,

La imagen que pusiste no carga, asi que no se a que te refieres.

No tengo play 3 para saber que salidas de video tiene, asi que no puedo decirte, lo ideal es que pillaras la imagen directamente de la play para que no pierda calidad, pero me temo que no podras asi tendras que coger la imagen de la tele.

En cualquier tele actual tienes euroconector atras al que tu le enchufas un video o grabador HDD y graba lo que tengas en la imagen de la tele.

Asi que supongo que con un euroconector con salida de video RCA podrias meter a tu capturadora de video la señal y poder grabar.

Me refiero a este tipo de euroconectores:
Imagen
http://www.lasdosm.com/adaptador_euroco ... _p_349.php
Imagen
http://www.lasdosm.com/adaptador_euroco ... p#detalles

Como ves tienen salidas RCA o SVHS y una palanca para que lo cambies a entrada de video o salida de video.

Valen 3€ como mucho este tipo de euroconectores, asi que tu veras si te arriesgas a hacer la prueba.

Por otro lado decirte que los juegos de la play la mayoria son de 720p y algunos de 1080p, pero si grabas con el metodo anterior como mucho conseguiras 576, para que te hagas una idea seria calidad DVD el video que grabes.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”