Duda entre dos tarjetas gráficas

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
feudo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Duda entre dos tarjetas gráficas

Mensajepor feudo » 29 Dic 2009, 16:55

Hola, bueno he decidido cambiar mi tarjeta gráfica por una que me sirva para poder jugar con los juegos que están sacando ahora, como el CoD Modern Warfare, Crysis, Wolfestein,...

Mi ordenador es un Intel Pentium 4 a 3,60 GHz, con 2GB de RAM DDR2, S.O. Windows XP y una fuente de alimentación de 450W.

Mi idea es comprarme primero una tarjeta gráfica buena y después comprarme el resto de componentes para tener un ordenador "actualizado" (lo suyo seria pillarme un Core duo o un AMD Phenom de 4 nucleos, con 4 GB de RAM DDR3 y Windows Vista o 7).

Entonces, hay dos cosas que quiero tener claras:

1.¿Cuál de estas dos tarjetas me aconsejais? (También se admiten otras sugerencias)

2. Quisiera saber que fuente de alimentación necesito para las dos tarjetas que os menciono.

Gracias

Tarjetas Gráficas:

NVIDIA PCI EXPRESS 1GB ASUS 9800GT PCX DDR3 HDMI

NVIDIA PCI EXPRESS 896MB ZOTAC GTX260 CUDA PCX GDDR3

monopangloto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Duda entre dos tarjetas gráficas

Mensajepor monopangloto » 05 Ene 2010, 00:33

Yo cojería la segunda, el tipo de memoria es más rápido aunque en capacidad sea un poco menos.

Volver a “Informática”