Duda acerca de HDD

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Duda acerca de HDD

Mensajepor franosw » 19 Nov 2008, 12:17

Saludo cordial.Bueno mi intencion es hacer el cambio del HDD de un portatil Acer TravelMate 4220. En la actualidad tiene uno de 120 GB IDE, 3 años de uso y pienso que es por eso que suena demasiado.Me gustaria saber cual es la maxima capacidad de disco que se le puede instalar a este portatil que tiene una Board Acer modelo Bodensee2 y soporta hasta 4 GB de Ram.El procesador es Intel Core Solo 1.86 GHz(Centrino) y tiene la Bios actualizada en servicio tecnico.Gracias. :help:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Duda acerca de HDD

Mensajepor pako » 20 Nov 2008, 13:03

Hola,

Busca el manual del portatil y comprueba si te pone la capacidad maxima de disco duro que soporta, yo entre a la pagina de ACER y no encuentro tu modelo por ningun lado para ver el manual.

Sino encuentras el manual, puedes mandar un mail al soporte de ACER, diciendo tu modelo de portatil ellos te facilitaran ese dato. Personalmente creo que no tendras limitacion, normalmente lo limita la bios de la placa madre y si dices que ya te actualizaron la bios....lo dicho mandales un mail para que te lo confirmen.

De todas maneras es un poco raro que el disco duro te suene mucho, con 3 años lo normal es que los ventiladores se vayan taponando de polvo y entonces se tienen que revolucionar mas para poder refrigerar y de ahi un mayor ruido.
En los discos duros no aumenta su ruido, en todo caso empiezan a hacer "ruidos raros" que es cuando el disco va estando en las ultimas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”