DRIVERS PARA HP SCANJET 3400C EN WINDOWS 7

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
LANGOSTA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DRIVERS PARA HP SCANJET 3400C EN WINDOWS 7

Mensajepor LANGOSTA » 18 Sep 2012, 20:19

NO PUEDO INSTALAR MI ESCANER HP SCANJET 3400C BAJO EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 DE 64X EN LA VERSION DE HOME PREMIUM. ME DICEN QUE NO EXISTEN LOS DRIVERS. HE INTENTADO HACERLO CON EL ARCHIVO QUE FUNCIONA PARA WINDOWS XP Y SUS DRIVERS QUE VIENE EN EL ARCHIVO DE HP SJ652EN.EXE. AL INSTALAR EL ARCHIVO NO ME RECONOCE EL SCANER. TAMBIEN HE INTENTADO QUE FUNCIONE BAJO PARAMETROS DE WINDOWS XP CON EL SERVICE PACK 1, 2 Y 3 Y NO LO RECONOCE, ASI COMO EN WINDOWS VISTA.
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR Y EXISTE UNA SOLUCION, O TIRO MI SCANER A LA BASURA Y ME COMPRO OTRO. (SERIA UNA LASTIMA PORQUE ES UN MUY BUEN EQUIPO)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: DRIVERS PARA HP SCANJET 3400C EN WINDOWS 7

Mensajepor pako » 20 Sep 2012, 18:28

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

No tengo ese escáner y no podría decirte, pero los que tienen el Windows 7 Ultimate y creo que también el Profesional pueden usarlo en modo compatibilidad, el tuyo al ser Home Premium no sabría decirte y si lo que hiciste de bajo parámetros de XP te refieres al modo compatibilidad entonces me temo que no podrás.

Fíjate en el foro de HP como lo solucionaron:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores/Drivers-para-Scanjet-3400c-con-windows-7/td-p/21940

Aquí aunque en ingles te viene mejor los pasos...
http://www.pcadvisor.co.uk/forums/23/windows-vista-help/346037/hp-scanjet-3400c/

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”