Dispositivos 3G en intetrados en laptop

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Dispositivos 3G en intetrados en laptop

Mensajepor pippin » 24 Ago 2010, 21:09

Hola amigos de ForosWindows los dispositivos 3G se han vuelto muy populares, he notado que en algunos laptop HP ya vienen integrados debajo de la bateria.

Mi HP tiene el camp para el dispositivo pero no el dispositivo, donde consigo mas informacion sobre estos dispositivos?

Gracias.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Dispositivos 3G en intetrados en laptop

Mensajepor pako » 25 Ago 2010, 09:51

Hola pippin,

Efectivamente el 3G en los portatiles es popular como dices, cualquier hombre de negocios que tenga que viajar tiene su portatil con banda ancha 3G/HSDPA.

En el siguiente link tienes informacion sobre WWAN (modulo de banda ancha movil) 3G de HP, te vienen dos formas para que compruebes si tu portatil esta preparada para WWAN y se ve en las fotos donde va colocada, debajo de la bateria como comentas.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... ct=3958584

Para saber cual poner consulta las especificaciones de la guia de usuario si la sigues teniendo, aunque lo mejor es que vayas a la pagina de HP a "Soporte > Contactar con HP" y les digas tu modelo exacto de portatil, q te digan si soporta WWAN y en caso afirmativo que modelos de WWAN HP podrias poner.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 25 Ago 2010, 16:47

Ok Gracias pako una duda muy grande que resolvi. Te estare comentando.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 26 Ago 2010, 22:27

Despues de ponerme en contacto con HP me ha informado que estos dispositivos no estan disponibles en Latinoamerica lamentablemente, esas son las consecuencias de vivir en un Pais rico en Naturaleza y pobre en Tecnologia, pero al fin de cuentas amo Colombia.

Gracias pako

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 01 Sep 2010, 12:01

Hola,

Una lastima, te tocara disfrutar de la naturaleza como comentas :jaja:

Por otro lado, si dices que si lo soporta siempre puedes pedir dicha pieza a una tienda de fuera y q te la manden, comprarla por ebay, cuando algun familiar viaje fuera que te la traiga etc..., no se como trabaja esa pieza porque nunca la use pero en principio seria solo pinchar/instalar y te deberia de ir, la banda ancha dependeria de lo que contrates con tu operador movil.

Informate si tienes algun amigo o conocido alli como lo hizo antes de comprar nada, no sea que lo compres y pierdas lo que te valga :jaja:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 02 Sep 2010, 15:29

Pues si me tocara seguir disfrutando de la naturaleza de Colombia.

Y pues tambien me tocara investigar si la puedo encargar con alguien o comprar en eBay, ojala y no me lleve una :o sorpresa.

Gracias.

Volver a “Informática”