Dispositivo desconocido

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Dispositivo desconocido

Mensajepor atta » 03 Oct 2008, 01:32

Souto escribió:1.Conserva las copias que has exportado de regedit, por si se me va la mano :lol: :lol:

....
P.D.: Un pequeño favor, independientemente de como se resuelva esta incidencia, te agradecería que me indicases si efectivamente había algún driver en Controladores que no son Plug and Play con exclamación amarilla.

Son las 2, 30 de la madrugada y acabo de ver tu respuesta y como creo q ya es hora de irse a dormir mejor lo hago mañana, cdo este un poco mas despejada, lo que si te adelanto es que no hay ningun dispositivo oculto con exclmacion amarilla. Gracias y Hasta mañana SDQ

atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor atta » 03 Oct 2008, 09:01

Souto escribió:1.Conserva las copias que has exportado de regedit, por si se me va la mano :lol: :lol:

3. Salvo error tan sólo he encontrado un dispositivo desconocido. Así que de momento vamos a despachar ese nada más.
Inicio/Ejecutar: regedit
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\USB]
de la carpeta USB verás que cuelgan varias carpetas. Localiza exactamente esta:

Vid_0000&Pid_0000\6&25cc6b1b&0&3

ratón derecho sobre la misma Eliminar
4.Cierra el editor del Registro, reinicia el equipo y una vez en Escritorio conecta ese pendrive.El dispositivo (al menos en esta ocasión) ha de ser conectado directamente al equipo, nunca a través de un hub ó similar.
Debería detectarlo e instalarlo, si lo instala correctamente repetimos la primera excursión:
.........
Si ha funcionado, perfecto. En caso contrario habré de admitir la posibilidad de que efectivamente el pendrive esté dañado.....

..

Buenos días. Ya lo intenté pero no me deja eliminar la clave. Me dice error al eliminar la clave. ¿Alguna otra idea o dejamos el tema y aceptamos la "posibilidad de que efectivamente el pendrive esté dañado". Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Oct 2008, 09:16

Primero:
¿Alguna otra idea o dejamos el tema y aceptamos la "posibilidad de que efectivamente el pendrive esté dañado

Cuando tú quieras puedes desistir, faltaría más!. Tienes derecho a "cansarte". Pero, realmente es una pena; porque has hecho ya lo más difícil.
El que no te deje eliminar la clave es algo muy habitual. Se trata de una cuestión de permisos y se soluciona así:
Ratón derecho sobre esa clave/Permisos/Opciones avanzadas/Propietario, pulsas sobre tu nombre de usuario, marcas (abajo) la casilla Reemplazar al propietario... das en Aceptar y ya podrás eliminarla

Segundo:
Si a pesar de todo, sigue sin poder instalarse el puñetero pendrive. No lo tires a la basura. Prueba a instalarlo en el equipo de un amig@ que tenga Vista. Es posible que ahí sí que puedas instalarlo y poceder a deshabilitar la caché de escritura, tal como te expliqué anteriormente.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor atta » 03 Oct 2008, 18:42

Souto escribió:Primero:
¿Alguna otra idea o dejamos el tema y aceptamos la "posibilidad de que efectivamente el pendrive esté dañado

Cuando tú quieras puedes desistir, faltaría más!. Tienes derecho a "cansarte". Pero, realmente es una pena; porque has hecho ya lo más difícil.

No lo decia por mi, precisamente me encanta meterme en lios de este tipo y estar tocando alli y aca, es por eso que algunas veces meto la pata pero sino lo hago no aprendo (es por eso que tengo este foro en la carpeta de favoritos no se cuantas veces repetido :lol: ). Lo decía por no hacerme pesada.

El que no te deje eliminar la clave es algo muy habitual. Se trata de una cuestión de permisos
......

Y ya lo intente otra vez. Pero despues de reiniciar y conectar la memoria de forma directa como me dijistes segúia igual. De modo que lo ultimo que me queda es probarla con el vista. Una cosa para probarla con este sistema ¿repito los mismos pasos que hemos dado aqui?, ¿incluso eliminar la clave de registro?, ¿será la misma? (Creo que he dicho una barbaridad por no decir otra cosa) Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Oct 2008, 18:46

Una cosa para probarla con este sistema ¿repito los mismos pasos que hemos dado aqui?, ¿incluso eliminar la clave de registro?, ¿será la misma

Ni de broma!. Símplemente conéctalo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor atta » 03 Oct 2008, 19:00

Jo Souto que rapido eres.

Souto escribió:
Una cosa para probarla con este sistema ¿repito los mismos pasos que hemos dado aqui?, ¿incluso eliminar la clave de registro?, ¿será la misma

Ni de broma!. Símplemente conéctalo.

:lol: ¿Lo ves ? Sabia que estaba diciendo una bestialidad y ahora si lo digo. :oops:
Bueno pues ya te contaré si me dio resultado con el vista. Un saludo y gracias nuevamente por tu tiempo y ayuda

Volver a “Informática”