disco multimedia o DVD grabador

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
joseanbi
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

disco multimedia o DVD grabador

Mensajepor joseanbi » 30 Jun 2009, 06:54

Hola a todos de nuevo, no se si esta pregunta esta hecha en el sito correcto, peo es que tengo muchas dudas.
Adquiri hace poco un dvd grabador y tuve que devolverlo por que se salta va fotogramas, según e visto en algunos foros , todos tiene sus pequeñas pegas y se mea ocurrido que igual con un disco duro multimedia tendría solucionado el problema, por eso mi pregunta es la siguiente¿ se puede programar un multimedia para que te grave como un dvd con disco duro? ¿ la calidad de imagen es buena?
Gracias y un saludo :help: :roll:
Josean

juangebeboz
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: disco multimedia o DVD grabador

Mensajepor juangebeboz » 30 Jun 2009, 13:18

joseanbi escribió:¿ se puede programar un multimedia para que te grave como un dvd con disco duro?

Yo tengo uno y claro que se puede.

joseanbi escribió:¿ la calidad de imagen es buena?

También depende del disco duro pero en el mío por ejemplo te deja elegir la calidad para que ocupe más o menos tamaño en el disco duro.

Yo me hice la misma pregunta que tú, ¿disco duro multimedia o dvd gravador?, pero me decidí muy pronto porque los dvds grabadores tienen un disco duro muy pequeño, el de mi disco duro multimedia es de 750Gb y me va muy bien.
Lo que tienes que hacer a la hora de comprar un disco duro multimedia es que sea full hd y que lea el formato mkv que tiene mucha calidad, eso es lo que me faltó a mí y ahora me arrepiento.

Espero haberte sido de ayuda.

Volver a “Informática”