DISCO DURO NO ENCONTRADO

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
alikantino
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DISCO DURO NO ENCONTRADO

Mensajepor alikantino » 14 Abr 2008, 12:23

Hola a tod@s.Tengo un disco duro externo de la marca WOXTER modelo:HD267040 que ha dejado de ser reconocido por mi PC. Lo he conectado a varios PC,s y en ninguno arranca.Al conectarlo parece que lo reconoce pero luego dice que ocurrio un problema al instarlar el hardware.. Tiene dos luces, una azul permanente encendida cuando lo conecto al PC y otra roja que parpadea intermitentemente.
¿Porque no me lo reconoce?¿Qué puede haber pasado?
GRACIAS

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: DISCO DURO NO ENCONTRADO

Mensajepor gEr_DaNnY » 14 Abr 2008, 14:48

sera de que veas en el manual de tu disco pues asi solo por que si dudo que alguien pueda darte una solucion..

almenos yo no tengo ni idea porque no dices que tipo de disco es :? busque tu disco en la pagina del fabricante y no lo encontre, queria ver si encontraba el manual para chekarlo pero no esta..

con mas datos quisa puedes obtener una mejor ayuda!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Abr 2008, 16:04

Prueba con las indicaciones que he dado en el antiguo foro:

http://www.forosdewindows.com/ftopic167 ... conoce+usb

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

alikantino
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor alikantino » 16 Abr 2008, 10:42

ola d nuevo.
ger_danny el tipo de disco duro si q lo dije,bueno lo poco q se d el x q yo tambien lo busque en la pagina de WOXTER y no encontre nada d el.el disco duro se alimenta directo con USB no tiene alimentacion externa y el modelo es el q puse q pone en la pegatina q lleva: modelo HD267040.no se mas d ese disco ya q no es mio y el propietario no sabe ningun dato mas de el.

souto e leido tu post del foro antiguo y empezando q no tengo caja para disco duro externo portatil.dnd consigo una?
espero vuestra ayuda
MUCHAS GRACIAS

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Abr 2008, 11:12

q no tengo caja para disco duro externo portatil

Yo al menos, entiendo que disco duro externo es un dispositivo que se conecta por USB ó por firewire. Ya trae él mismo su caja y hemos de conectarlo a un alimentador eléctrico (también, lógicamente, podemos tener un disco duro a secas y lo instalamos en una caja que hemos adquirido aparte).
Si no es este tu caso, entonces habrás de dar más detalles porque simplemente no lo entiendo

Saludos

Pd. He visto alguna imagen que puede corresponder a tu disco. Es evidente que ya tiene caja. Deberás proceder tar como te indiqué en el enlace al foro antiguo; pero además deberías comprar un segundo cable sólo para alimentación eléctrica ó mejor todavía un alimentador eléctrico independiente. En otro caso los problemas se repetirán

alikantino
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor alikantino » 17 Abr 2008, 09:07

ola souto.
no se kiza no m explico bien, lo que yo tengo es un disco duro externo que no tiene alimentacion electrica externa, osea q yo lo conecto directo al portatil por USB y ya esta, no lleva ningun adaptador electrico para enxufarlo a la luz.pero bueno intentare acer lo q explicas en el foro antiguo.
gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Abr 2008, 09:16

osea q yo lo conecto directo al portatil por USB y

Perfectamente comprendido.
Quiero decir, que para evitar que te vuelva a suceder esto deberías conseguir un segundo cable, el cual por un extremo se conecta a otro USB del portátil y en el otro extremo tiene un conector redondo (como algunos cargadores de móvil) el cual deberás conectar en una toma redonda que tiene ese disco externo.
Como segunda opción, mucho más aconsejable, comprar un alimentador eléctico (similar a los cargadores de móviles) de manera que la tensión eléctrica para ese disco duro no sea tomada del portátil, tal como está sucediendo ahora.

Saludos

Volver a “Informática”