Disco duro multimedia

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Richie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Disco duro multimedia

Mensajepor Richie » 18 Nov 2010, 11:22

Saludos

Quizá sea recurrente... disculpen

Quisiera saber un par de cosas sobre el ScreenPlay Plus HD Media Player de iomega (nombre no le falta) y que por más que miro por ahí no consigo ver claro:

1.- Se puede conectar directamente con cable RCA/JACK a una minicadena con entrada jack analógica ? y que reproduzca Mp3, como un Cd... por los buffles... claro. O eso es imposible ? y tiene que ser en el Tv o a traves del Pc, exclusivamente ?

2.- Se puede particionar. Quiero decir puedo "partirlo" en dos discos independientes, una particion "multimedia" con su software y otra esclusivamente para archivos de datos y funcionar por separado ?

3.- (que de siempre se ha dicho "un par o tres") No se puede reiniciar el Pc con estos discos encendidos ? se lia el arranque con alguna particion de ellos...? no se comportan como un disco duro "normal" ?

Muchas gracias de antemano

(W7-64 / i7-860 - 4Gb - nVidia Fx580)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Disco duro multimedia

Mensajepor Souto » 18 Nov 2010, 14:09

Hola,
estas son mis respuestas (no necesariamente acertadas)

Para la nº1: sí, pero necesitarás un amplificador entre los bafles y el disco. La salida es de unos 200mA por lo tanto no es posible mover un baffle con eso.

Para la nº2: yo que tú no lo haría. Buena parte de lo que hay que decir sobre esos "discos" está aquí (me ahorro teclear)
http://www.configurarequipos.com/doc729.html

Para la nº3: sí, se puede reiniciar con ellos encendidos

Para la nº4: pregunta no formulada pero que igualmente respondo
¿Es una unidad fiable para almacenar mis datos, copias de seguridad, etc.?
No, no lo es. Se trata de un "juguete" con unos estándares de calidad muy bajos y con serias limitaciones a la hora de intentar un rescate.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Richie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Disco duro multimedia

Mensajepor Richie » 18 Nov 2010, 20:26

Muchas gracias Souto, siempre meridiano.

Un saludo.

Volver a “Informática”