DISCO DURO 2,5 ESTROPEADO ¿SOLUCIONES ANTES DE TIRARLO?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
sullivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DISCO DURO 2,5 ESTROPEADO ¿SOLUCIONES ANTES DE TIRARLO?

Mensajepor sullivan » 23 Ene 2013, 13:07

Hola. Tengo un dsco de 2,5 que lo usaba como externo, pero tiene un fallo mecanico porque el disco gira. El brazo con la aguja se mueve intentando iral centro del disco pero se vuelve atras otra vez y se retira del disco, y vuelve a intentar el mismo movimiento yendo al disco como para leerlo pero se vuelve atras...y así se queda una y otra vez. No es un disco caro, pero si es psoible me gustaria recuperar algo de lo que hay existe alguna opción de acceder al contenido de los paltos, que no pase por llevarlos a una empresa de esas que te cobra un dinero importante? Supongo que no, pero ¿hay algun aparato lector de discos al igual que hay lectores de casi todos los soportes de informacion? Saludos

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: DISCO DURO 2,5 ESTROPEADO ¿SOLUCIONES ANTES DE TIRARLO?

Mensajepor pablos2013 » 25 Ene 2013, 00:47

sullivan escribió:Hola. Tengo un dsco de 2,5 que lo usaba como externo, pero tiene un fallo mecanico porque el disco gira. El brazo con la aguja se mueve intentando iral centro del disco pero se vuelve atras otra vez y se retira del disco, y vuelve a intentar el mismo movimiento yendo al disco como para leerlo pero se vuelve atras...y así se queda una y otra vez. No es un disco caro, pero si es psoible me gustaria recuperar algo de lo que hay existe alguna opción de acceder al contenido de los paltos, que no pase por llevarlos a una empresa de esas que te cobra un dinero importante? Supongo que no, pero Saludos

Leer un poco ayuda

http://recuperaciondedatos.com.mx/por-q ... cos-duros/

" ¿hay algun aparato lector de discos al igual que hay lectores de casi todos los soportes de informacion?" NO

http://www.evidenciasinformaticas.com/i ... ontenido=4
http://www.winhex.com/winhex/index-e.html

Muchos de los daños de discos externos se originan en fallos de corriente, como me he cargado uno que otro :pelea: :torpe: ; ahora los conecto internamente en las torres en lo posible

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

sullivan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sullivan » 25 Ene 2013, 01:57

Muchas gracias por. tu respuesta.

Yo es que entiendo poco de informática. El winhex supongo que no se puede usar si alguna tecnologia que lea el disco duro ¿no?, y si su mecanismo está estropeado...?

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 25 Ene 2013, 02:53

sullivan escribió:Muchas gracias por. tu respuesta.

Yo es que entiendo poco de informática. El winhex supongo que no se puede usar si alguna tecnologia que lea el disco duro ¿no?, y si su mecanismo está estropeado...?

Disco poco valioso, con ruido y demás.... pérdida de tiempo :cafe:
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Informática”