Diferencia entre ” variant/object/range” y “variant/int

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
charlesc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Diferencia entre ” variant/object/range” y “variant/int

Mensajepor charlesc » 21 Dic 2013, 14:12

Hola a todos. Tengo que acceder a unos valores de rangos de un hoja Excel.
El esquema sería :

Workbooks("LISTADO OD ACTUALIZADOS SEPT 2013.xlsm")..Sheets("1").Cells(fila, col + 1) = wb1.Worksheets("DATOS EXPEDIENTE").Range("ACTIVIDAD”).String
Y
Workbooks("LISTADO OD ACTUALIZADOS SEPT 2013.xlsm")..Sheets("1").Cells(fila, col + 1) = wb1.Worksheets("DATOS EXPEDIENTE").Range("NOMBRETITULAR”).String
Pues bien:
En la ventana de inspección de objetos me sale en la primera variable como tipo Variant/Object/Range , y con un signo + con las gafas. Y me sale el valor correcto de la celda que tiene asignada un nombre “ACTIVIDAD”.
En la segunda inspección me sale <”Error definido por la aplicación o el objeto””> , y sale del tipo Variant/integer. No sé por qué me sale Variant/Integer, si son dos celdas con el mismo formato.
Saludos a todos, y muchas gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Diferencia entre ” variant/object/range” y “variant

Mensajepor Cubano » 22 Dic 2013, 13:55

Vaya por delante que no tengo ni idea de VBA, pero desde mi ignorancia yo veo que:

1) Workbooks("LISTADO OD ACTUALIZADOS SEPT 2013.xlsm")..Sheets("1").Cells(fila, col + 1) hace referencia a una celda. Si no recuerdo mal mis tiempos de clase, el valor de la celda se almacena en la propiedad Value, que imagino que será la propiedad por defecto.

2) wb1.Worksheets("DATOS EXPEDIENTE").Range("ACTIVIDAD”) hace referencia a un rango de celdas, esto es, a una o varias celdas. He consultado la ayuda de Excel, pero para la versión 2010 no he encontrado la propiedad String entre los miembros de Range.

Esto es, sin entrar en detalles de lo que pueda devolver String, yo veo que a la izquierda tienes una celda y a la derecha una colección de celdas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Informática”