Desinstalar safari en windows xp

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
dkevalls
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Desinstalar safari en windows xp

Mensajepor dkevalls » 30 Dic 2008, 19:51

Hola ,instale safari en Xp y la verdad estoy bastante contento con el,salvo un pequeño detalle ( no consigo que me abra los vinculos desde mi correo,aunque supuestamente lo tengo configurado para que lo haga en una nueva ventana) entonces la solucion que intente es desinstalar y volver a instalar a ver si asi se solucionaba. Entonces desinstalo desde panel de control ,borro la carpeta safari de Archivos de programa y vuelvo a instalar. Pero mi sorpresa es que cuando termino de instalar me encuentro que safari tiene la misma configuracion y hasta los favoritos de antes de reinstalar.
¿Alguien sabe como eliminarlo por completo para volver a instalarlo desde cero?.
Gracias

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Desinstalar safari en windows xp

Mensajepor Papi » 01 Ene 2009, 12:25

Hola dkevalls.

Desinstala normalmente el navegador y a continuación limpia a fondo el registro con CCleaner, RegCleaner, RegSeeker o programa similar, y lo haces correr un par de veces o hasta que no aparezca nada a eliminar.

Un saludo. Papi. ;)

dkevalls
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Desinstalar safari en windows xp

Mensajepor dkevalls » 01 Ene 2009, 13:28

Ya habia caido en eso, pero lo raro es que al ejecutar regcleaner no aparece ninguna entrada que diga Safari

Volver a “Informática”