Desesperado con Windows Live Movie Maker

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Andoni10
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Desesperado con Windows Live Movie Maker

Mensajepor Andoni10 » 30 Mar 2011, 10:06

Buenos días, soy nuevo en el foro y he ointentado buscar en él solución a mi problema, pero no la he encontrado. El tema es que tengo algunos videos y con ellos quiero montar películas, introduciéndo algunas fases de la smismas a cámara lenta. He probado algunos programas, como el Sony Vegas, pero al final por mucho que lo intento pierde mucha resolución.
Mi opción principal es el Windows Live Movie Maker, ya que dispone de todos los efectos que necesito, o al menos eso pensaba. Tenía la versión BETA, y en la misma, trás introducir un vídeo y entrar en la pestaña EDITAR, aparece la opción VELOCIDAD, donde, al disminuirla, se obtiene el efecto Slow Motion o Cámara Lenta. Trás montar mi proyecto completo un par de veces, intento reproducirla o grabarla como película pero me da un error, dice que algunos archivos faltan o están dañados (los archivos de video siguen en la misma carpeta, sin tocar, y he probado con otros y el problema que da es el mismo, incluso en otros PC´s, así que intuyo que es un problema de la versión Beta)
Pues bien, lo que hice fue actualizar el Windows Live Movie Maker, descargando la versión más nueva del mismo. Y al hacerlo me encuentro con dos problemas, uno de ellos es que los proyectos generados con la Beta no se pueden abrir con el programa (puedo montar la película otra vez) pero la mayor sorpresa es que NO TIENE LA OPCIÓN DE VELOCIDAD para ralentizarlo y obtener el efecto Slow Motion.
He buscado en todas partes y no encuentro solución al problema, agradecería si alguien maneja bien este programa y me puede decir si tengo alguna solución.

Gracias, saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Desesperado con Windows Live Movie Maker

Mensajepor pako » 30 Mar 2011, 11:40

Hola Andoni10,

Bienvenido al foro :welcome:

No uso Windows Live Movie Maker, pero si que trae la opcion que comentas, tienes que abrir el video y luego dentro de editar veras las opciones para modificar la velocidad.

Aqui tienes un videotutorial para verlo que aunque la calidad sea mala vale.

http://www.youtube.com/watch?v=4Cd07p8u-rs

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”