Descargar libros en tabet Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
cani
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Descargar libros en tabet

Mensajepor cani » 02 Sep 2013, 23:00

Hola artistas que tal,a se que la consulta no tiene nada que ver con el windowsxp pero a ver si alguien me puede echar una mano ,el tema es el siguiente tengo una tablet bqMaxwel plus y quiero descargar libros de la pagina epubgratis.me y me pide el utorrent lo descargo pero no encuentra semillas y no descarga también te no el aldiko que en otras tablet funcion a incluso en el móvil pero aquí no ,si alguien conoce el tema le agradecería que me explicase lo que estoy haciendo mal. Un saludo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Descargar libros en tabet

Mensajepor pako » 03 Sep 2013, 11:43

Hola,

Postea que sistema operativo tiene la tableta para mover el tema al foro de Windows adecuado, o en su defecto al foro "Informática".

Yo no me fiaría de epubgratis.me, una pagina que para bajar un torrent se descarga un ejecutable (*.exe) ?

Problema con los EPUB no creo que sea porque en el manual de tu tableta pone que soporta dicho formato:
Idea:
Asegúrese de que sus libros están en formato EPUB, OEB y FB2.
Si necesita convertir sus libros de formato, puede descargar en su ordenador la aplicación Calibre (en inglés) http://calibre-ebook.com/.
También puede consultar este Tutorial. Puede leer libros en otros formatos instalando aplicaciones de terceros que sean compatibles con dicho formato.

Pero justo después pone:
Descargar libros con DRM utilizando Adobe™ Digital Editions
Al adquirir libros online, necesitará transferirlos a su bq utilizando el software Adobe™ Digital Editions, el cual le permite autorizar sus diferentes dispositivos de lectura para visualizar libros protegidos con licencia DRM.
Para transferir a la tablet libros protegidos con DRM, proceda siguiendo estos
pasos:

Has probado algún EPUB "gratuito de verdad" a ver si con el funciona ? porque puede que estés teniendo problemas con los libros protegidos.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

cani
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cani » 03 Sep 2013, 13:25

Hola pako,el modelo de la tablet es:

Bq Maxwel plus

Android 4.1.1
Versión de kernel 3.0.8
TMbien te pongo el del móvil donde se descarga perfectamente no se si tendrá algo que ver
Sony xperia
Android 4.1.2
Versión de kernel 3.0.8
Muchas gracias y perdona por no haberlo colocado en su sitio no me di cuenta.un saludo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 04 Sep 2013, 16:19

Hola,

No pasa nada, es solo por llevar un orden en el foro.

Como desde el móvil funciona envíate desde el móvil el EPUB a la tableta y prueba si así funciona.

Si no funciona prueba lo que te dije en mi anterior post de probar un EPUB gratuito de verdad a ver si con ese si funciona.

Si funciona, entonces el problema parece ser que solo lo tienes con la descarga y se me hace un poco raro el asunto, ya que el otro día cuando entre a esa pagina al pinchar en un libro vi que lo que se bajaba era un archivo ejecutable (*.exe) y eso es para Windows y no para Android, así que tu dirás como lo hiciste en el móvil para poder ejecutar ese archivo *.exe

Comenta con detalle las pruebas a ver que es lo que pasa.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

cani
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cani » 07 Sep 2013, 12:07

Hola Pako, y a todos,os comento ,he conseguido descargar los libros gracias a un tutorial que he visto por yutube, que aunque no es exacto, me ha orientado bastante para poder descargarlos pero aunque vale, no es lo que busco.El tema es asi:se selecciona el libro,y se copia el enlace,se pega en la pagina ZBIGZ (que debe ser un Magnet link,para descargar)de este modo no necesitas el Utorrent.Sale una nube que pone GO se acepta luego salen 2 nubes enla derecha pone Premium y en la izda FREE pinchar en FREE y comienza la descarga,una vez descargado se pincha en la descarga y lo envia al librero y ya esta.La aplicacion de librero que yo tengo es Aldiko Book Reader.
Yo creo que el problema esta en el ZBIGZ ya que tanto en el movil como en otras tablet se descarga solo con pinchar en la descarga del libro, pinchas en descarga y sale el cartel de ZBIGZ y se descarga solo, que es lo qe yo busco, pero he intentado instalar el ZBIGZ y me dice:Usar en navegador ,es un programa online no se instala se usa desde el navegador, y ahy me he perdido.
Si alguien conoce el tema a ver si me puede orientar que yo estoy un poco verde en esto,la formula que comento al principio no funciona con todas las paginas de libros,yo lo he hecho con epubgratis.me.Mucas gracias.Un saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 08 Sep 2013, 20:23

Hola,

Tendrás que esperar a otro forero que use lo mismo que tu, yo no estoy puesto... pero lo que parece claro que lo que te falla es la descarga y por lo que vi parece que hay mas gente que le falla.

Espera a ver si otro forero lo usa y puede ayudarte, sino en la pagina de epubgratis.me tienes un foro, seguro que allí saben mejor lo que te pasa y que solución darle:
http://epubgratis.me/forum

Saludos
¡Muchas gracias!

cani
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cani » 09 Sep 2013, 17:50

Ok,Pako, le echare un vistazo.Gracias,un saludo.

cani
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Descargar libros en tabet  Tema Solucionado

Mensajepor cani » 09 Sep 2013, 21:19

Hola, Pako y a todos los foreros que han seguido este hilo ¡¡¡POR FIN ¡¡¡se ha solucionado el problema eche un vistazo al foro de la página que me digiste y vi que alguien comentaba sobre actualizar el navegador y descargue el google Crome y se descargan los libros sin ningún problema Yo tenia el que venía en la tablet que no se cual es solo pone navegador .Problema resuelto,muchas gracias ,un saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 10 Sep 2013, 15:40

Hola,

Me alegra que lo solucionaras y postearas la solución :wink:

Si nunca has actualizado el sistema operativo Android de tu tablet, el navegador que trae por defecto será algo anticuado, al actualizar Android ya te mete el navegador mas moderno y muchas cosas mas que mejoran el rendimiento, en tu caso como solo era problema del navegador con otro mas moderno fue suficiente.

Te marco el tema como solucionado.

Saludos
¡Muchas gracias!

FranklinGT
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor FranklinGT » 11 Jul 2015, 16:28

menos mal que encontré este thread yo tenía el mismo problemas con unas tablets chinas y no podía descargar libros epubs ni nada de nada como archivos .exe o algunos apk nuevos hasta que actulice sin esperar a la actualización oficial

Volver a “Informática”