de pronto, sin imagen Tema Solucionado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
carlest_
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

de pronto, sin imagen

Mensajepor carlest_ » 01 May 2016, 18:37

hola a todos
estaba usando tranquilo mi pc con placa 78mlt-s2 (gigabyte obviamente)
con una placa grafica gigabyte geforce GT 630 que la tengo hace mas de un año
con procesador Fx de 4 nucleos
y de pronto se apaga el monitor, pero el led indicador queda titilando( no recibe data de la placa)
1 reinicio , y nada
2 saco memorias , limpio y nada
3 saco placa grafica, limpio contactos y nada
4 pruebo otra fuente y nada
5 saco pila de la placa base, igual,
pero conecto el monitor en la salida de video de la placa madre y da imagen , obviamente es esto problema de placa gráfica ?
o en la bios algo se desconfiguró?, en este momento mi confusión es en cual de estas tres posiciones debo configurar para probar,
en PCI SLOT
en ONchipVGA
o en PEG
y que es cada una de estas?,
gracias por vuestro tiempo, saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: de pronto, sin imagen  Tema Solucionado

Mensajepor Souto » 02 May 2016, 09:56

pero conecto el monitor en la salida de video de la placa madre y da imagen , obviamente es esto problema de placa gráfica ?
o en la bios algo se desconfiguró?, en este momento mi confusión es en cual de estas tres posiciones debo configurar para probar,
en PCI SLOT
en ONchipVGA
o en PEG
y que es cada una de estas?,

Hola, lo que comentas sugiere que la gráfica que está conectada a puerto PCI-E está dañada
ONchipVGA, es la gráfica integrada en placa y, en base a lo que explicas, esta no tiene problema
PCI SLOT: se refiere a una segunda gráfica insertada en cualquier puerto PCI estándar (algo poco habitual)
PEG: se refiere a una gráfica insertada en un puerto PCI especial (PCI Expresss) y ahí es donde normalmente está conectada esa segunda gráfica de mejores prestaciones.
Es por lo tanto esta tercera opción la que debes elegir para verificar si efectivamente la gráfica ha cascado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

carlest_
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: de pronto, sin imagen

Mensajepor carlest_ » 04 May 2016, 11:43

gracias SOUTO , para una verificacion extra despues de probarla en la opcion PEG (que no funcionó) ,
probé en otra PC donde tampoco funcionó, de modo que lamentablemente tendré que dar de baja la grafica, gracias,
creo q tema cerrado. saludos.

Volver a “Informática”