Culegue de PC por gráfica.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
jaimotas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Culegue de PC por gráfica.

Mensajepor jaimotas » 07 Oct 2008, 09:58

Buenas a todos.

Desde hace unas semanas he empezado a tener problemas con mi ordenador porque se bloquea completamente. Empecé viendo algún video de youtube y creí que era youtube el culpable pero tras actualizar JAVAS, FLASHPLAYERS, PASAR CCLEANER, ACTUALIZAR DRIVERS DE LA GRAFICA (Nvidia geforce 8400 GS) etc... no mejoró el enfermo. Así que le he pasado el Sisoftware Sandra y se atasca cada vez que paso el Benchmark de "Ancho de banda de la trajeta gráfica".

¿Me podeis ayudar? ¿Qué hago? o ¿qué hago mal?

Solo me falta formatear al completo el PC pero creo que el problema persistirá. ¿podría ser un problema de hardware?

Gracias a todos por adelantado.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Culegue de PC por gráfica.

Mensajepor robert_dll » 07 Oct 2008, 21:38

Hace falta un análisis antivirus, aunque también deberías revisar la temperatura de todo el equipo para descartar problemas con ello.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Informática”