CUENTA HOTMAIL BLOQUEADA

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Lucrecia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

CUENTA HOTMAIL BLOQUEADA

Mensajepor Lucrecia » 29 Mar 2011, 23:09

Hace días tengo problemas con mi cuenta de hotmail. Al ingresar me dice que la cuenta ha sido bloqueada. No entiendo porqué!
He querido resolverlo siguiendo los pasos, pero no consigo resultados.
NECESITO DE MANERA URGENTE UNA SOLUCIÓN, AL MENOS UN NÚMERO DE TELEFONO EN ARGENTINA PARA PODER COMUNICARME CON UNA PERSONA DE PIEL Y HUESO.
O TENDREMOS QUE PASAR POR LA JUSTICIA????

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: CUENTA HOTMAIL BLOQUEADA

Mensajepor pako » 30 Mar 2011, 11:20

Hola,

Nunca me bloquearon la cuenta de hotmail, asi que no se decirte en que fallas, una vez que sigues los pasos dices que no consigues resultados, eso que significa ? te da algun error ? postealo...

Leete este link ¿Por qué está mi cuenta temporalmente bloqueada? en especial las "Notas" y prueba con el link de arriba a la derecha "Haz tu pregunta en el Centro de soluciones de Windows Live".

Por otro lado encontre esto que no se si te valdra:

https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlhotmailclosed&ct=eformts&scrx=1&st=1&wfxredirect=1

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”