Cuelge, pantalla negra, audio pegado

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Cuelge, pantalla negra, audio pegado

Mensajepor Dante » 31 Ene 2011, 19:13

Hola, nuevamente traigo un problema al foro a quien pueda darme una idea...
no es comun, me ha pasado mas o menos 6 veces desde que tengo el notebook ((dell inspiron14)), unos 6 meses..... De la nada, sin ningun indicio aparente ((ha pasado cuando lleva muchas horas encendido)) se pone la pantalla negra y (si hay audio reproduciendose) se queda el audio colgado generandose un pitido, el equipo no responde a nada y debo apagarlo manteniendo presionado el boton de encendido y luego volverlo a encender (vuelve a trabajar con normalidad), como decia ha pasado solo unas pocas veces pero prefiero preocuparte pronto porque el equipo es nuevo y luego se nos va la garantia... me pregunto si sera un problema del sistema operativo o sera algun tema del equipo como que se caliente por ejemplo... lo desconosco...
la ultima vez que ocurrio (ayer) mira el visor de eventos a ver que me decia y el minuto en que se quedo colgado con pantalla negra y fue este..::

Imagen
aqui mejor resolucion http://kil0vq.blu.livefilestore.com/y1pPrbbwdfz0zsk1RcYG7z8vQXEA42Qv64USZhxssNRQ_JoagybmZDb3Tp0QaRpzaqdfTUyCtc50uUVbMucVO2L-UgkcZ7QZwG3/error.jpg?psid=1

Saludos y gracias de antemano....
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Cuelge, pantalla negra, audio pegado

Mensajepor Souto » 31 Ene 2011, 23:06

El visor de eventos muchas veces, tal como sucede en este caso, no nos ayuda demasiado.
En mi opinión sí es relevante esto que informas:

se queda el audio colgado generandose un pitido

En mi experiencia ese pitido proviene de un disco duro que se ha sobrecalentado. Dell, en general, es el fabricante que mejor resuelve la refrigeración; pero un netbook es un territorio casi imposible para esto: no hay espacio físico suficiente para mover aire.

En los equipos con sistema operativo preinstalado, la garantía del fabricante (Dell, en este caso) cubre tanto el hardware como los fallos del S.O.
No tiene por lo tanto mayor interés dilucidar cual es la última causa, si hard ó soft: simplemente llámalos y que se hagan cargo de la avería.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Cuelge, pantalla negra, audio pegado

Mensajepor Dante » 01 Feb 2011, 00:34

gracias por la rapida respuesta, creo que me dare una o dos semanas para ver si ocurre nuevamente, tomando las precauciones con respecto a en numero de horas encendido y la superficie donde esta, tengo malas manias como usarlo sobre la cama o tenerlo mas de 6-8 horas encendido, si no vuelve a ocurrir con estas precauciones el error es mio, si vuelve a ocurrir lo llevare a garantia...

con respecto a esto:
Souto escribió:pero un netbook es un territorio casi imposible para esto: no hay espacio físico suficiente para mover aire.

cabe mencionar que es notebook....
Imagen
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Informática”