¿Cual es tu navegador favorito?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
fernando0266
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ¿Cual es tu navegador favorito?

Mensajepor fernando0266 » 22 Nov 2009, 23:58

ClarOoOo que Internet Explorer
"No ExIsTeN pReGuNTaS eStUpIdAs, sI nO eStUpIdOs QuE nO pRegUntAn"

IvY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor IvY » 30 Nov 2009, 00:35

Creo que Mozzila Firefox, es una pena que cuando se te cierra inexperadamente no se recuperen las pestañas ( al menos si lo tiene, lo tendré desactivado XD ) ya que IE tuve problemillas y esto de poder añadir complementos, tener una apariencia distinta etc me resulta más atractivo que IE, y de los demás solo he probado Opera y Safari y me convence más el Mozzila.

Un saludo

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 30 Nov 2009, 02:37

Saben, esto es algo interesante para mí. Como todo usuario nuevo en el internet, en el año 2003, usaba el Internet Explorer. No recuerdo que hayan habido muchas otras posibilidades (aunque tenía instalado el Netscape). Pero con el pasar del tiempo me di cuenta que era terrible (estoy hablando del Internet Explorer 6 para esto.) ¡Era terrible! Luego navegando por ahí descubrí algo nuevo: Mozilla Firefox, versión 1. La instalé. Qué bestia, que diferencia. Se tardaba 100 veces menos en cargar una página comparado con el IE.

Pasó el tiempo, y salieron nuevos navegadores. Me recomendaron el Opera, lo instalé, pero me pareció muy desorganizado y cargado. Seguí con el Firefox. Hasta cierto punto.

Llegamos a este año, era feliz de la vida con Firefox 3, me parecía genial. Pero luego salió Firefox 3.5, y para mí, todo se vino abajo. Me parece un navegador rápido en internet, pero lento en su interfaz. Para abrirlo, se tarda unos cinco a seis segundos. Los otros son inmediatos.

Entonces me llamó la atención un nuevo navegador: Google Chrome. Instalé su versión 2, que no me convenció mucho, pero me pareció más rápido (en su interfaz) que Firefox. Ahora salió Chrome 3, y es muchísimo mejor. Ya boté al Firefox hace rato. Ahora he instalado el Chrome 4 beta, que es aún mejor. 100/100 en el test Acid3 (Firefox alcanza 93). Maravilloso.

Entonces mi respuesta es Chrome, luego de esta semi-larga historia. Windows 7 y Chrome, dos maravillas de la informática.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

VicAleja
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor VicAleja » 12 Dic 2009, 23:57

Considero que Google Chrome es muchisimoo mas rápido pero tambn uso Mozilla Firefox pero solo para hacer descargas! ya que Google Chrome No tiene mucho acceso como Mozilla :)

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 15 Dic 2009, 22:03

obiamente IE muchas paginas solo abren con IE.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

NiKoH99
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor NiKoH99 » 15 Dic 2009, 22:37

Firefox totalmente.
Les hago una confesion: Hasta hace un mes usaba el Safari para creer que tenia una Mac.
Mi PC:
Windows XP Profesional
Version 2002
Service pack 3
Procesador AMD Athlon 1.47Ghz, 448MB de RAM

Dijo el pensador: "La nesecidad es la madre de los inventos"

Cibertracker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Cibertracker » 01 Nov 2010, 23:58

Hola a todos: :)

Es bueno que muchos utilicen Mozilla Firefox, pero una de sus desventajas es que es ligeramente pesado. Bueno, especialmente si tiene muchos añadidos adicionales como cualquier otro navegador. Hasta hace un tiempo era un usuario fiel de Mozilla Firefox, mi vida cambió cuando apareció un navegador practicamente igual a mi querido Mozilla Firefox; este navegador se llama Palemoon y es exactamente igual a Mozilla Firefox, lo único que lo diferencia es que más ligero y rápido que el propio Firefox. 8-)

Dr. James escribió:Llegamos a este año, era feliz de la vida con Firefox 3, me parecía genial. Pero luego salió Firefox 3.5, y para mí, todo se vino abajo. Me parece un navegador rápido en internet, pero lento en su interfaz. Para abrirlo, se tarda unos cinco a seis segundos. Los otros son inmediatos.

Mientras los desarrolladores mejoran el software, hay otros que pusieron de su parte; es así que apareció Palemoon, el navegador basado completamente en Mozilla Firefox. Actualmente estoy utilizando Palemoon, he notado que es ligero y rápido a comparación de Mozilla Firefox; hasta ahí todo bien, el único problema es que está disponible solo en inglés. :evil:

Bueno, espero que esta alternativa sea la adecuada para usuarios Firefox. Por cierto, la dirección web desde donde pueden descargarlo está aquí: http://www.palemoon.org/download.shtml

Saludos, Cibertracker. ;)
Imagen
Imagen

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 04 Nov 2010, 22:43

yo quisiera con el debido respeto salir en defensa de chrome con respecto a tu comentario de que solo esta disponible en windows, pues yo en lo personal me decanto hace alguno meses por chrome y puedo comentarte por experiencia propia que lo he instalado en linux, especificamente en la distribuciones linux mint y ubuntu 10.4 ...

llamo mi atencion hace algun tiempo la noticia aquilla sobre la "convension de hackers" en la que abrieron baches de seguridad en todos los navegadores de ultima generacion y no lo consiguieron con la ultima version estable de chrome, que por ese entonces creo que era la version 7 ...

me parece un navegador ligero que cumple con los requerimientos comunes de usuario, a mi parecer revoluciono el concepto de hacer del contenido de las paginas web lo primordial por sobre extensiones y multitud de opciones llevando la rapidez a equipos incluso antiguos cuando se navega por internet

llama la atencion como la version (en fase beta) de internet explorer 9 se parece increiblemente demasiado a chrome en su aspecto, no habran copiado muchas cosas descaradamente ?
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Maria0577
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor Maria0577 » 05 Nov 2010, 17:37

Hola mi favorito es Chrome y luwfo le sigue Mozzilla.

Volver a “Informática”