Creo que mi Antiguo PC ha muerto.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Creo que mi Antiguo PC ha muerto.

Mensajepor ishith » 24 Sep 2009, 17:31

Pues he hecho la limpieza, y he puesto la salida DVI en ambas salidas, y nada.

Lo de los pitidos, pues si que resultaba que no habían cuando el Micro estaba quitado. No caí en el detalle

Pues me guardo las piezas, y haber si pillo un sobremesa en unos meses, puesto éste más que nada, lo usaba para descargar, hacer pruebas y tareas pesadas.

Por comentar: Este verano estuvo muerto unos dias, explico, se me apagaba al estar usandolo unos horas debido al calor (supongo), no tengo aire acondicionado dónde lo uso (casa mata, que ni es dónde vivo). Cuando pasaron unos dias, volvio a encender, pero volvia apagarse al estar unas horas en uso Para remediarlo de alguna forma, le quite la tapa de un lado para que el calor fuera menos propenso en acumularse, y asi ha estado tirando hasta que ha sucedido esto.

Uno de los enemigos de los ordenadores es el calor, como tambien lo son el polvo y la excesiva humedad. La verdad es que polvo y calor si que lo ha sufrido, y teniendo en cuenta que es un equipo de hace 4 años, no tiene las optimizaciones de los de hoy, porque sí que se calentaba el condenado (caldeaba la habitacion si se tenia ventanas y puertas cerradas), y vaya ruido (ni de coña se duerme con eso en la misma habitacion :mrgreen:)

Código: Seleccionar todo

_,  _, _, _ __, _,_ ___ __, __,
 / ` / \ |\/| |_) | |  |  |_  |_)
 \ , \ / |  | |   | |  |  |   | \
  ~   ~  ~  ~ ~   `~'  ~  ~~~ ~ ~

R.I.P

Gracias por las respuestas, he aprendido cosas :D

Saludos

Volver a “Informática”