CPU no da señal de video en LCD

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Rhodrigo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

CPU no da señal de video en LCD

Mensajepor Rhodrigo » 23 Feb 2010, 03:55

Hola que tal buen dia, tengo un problema con un CPU HP DX2000 este no da señal de video en monitores LCD, pero cuando lo pruebo en el monitor CRT alli si me da señal, y no se por que hace eso me prodrian ayudar a corregirlo.
Saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: CPU no da señal de video en LCD

Mensajepor medDelfin » 25 Feb 2010, 02:35

Rhodrigo escribió:"... no da señal de video en monitores LCD, pero cuando lo pruebo en el monitor CRT alli si me da señal, ..."
Entra en la configuración del adaptador de la gráfica. [*]
En algunos modelos, hay una opción para elegir entre CRT y LCD/TFT. Selecciona la que interesa.

Saludos.

[*] En algunos equipos hay un enlace muy rápido para entrar en esa configuración: clic derecho sobre el escritorio y elegir en el desplegable Propiedades de gráficos...
Ojo => No me estoy refiririendo a Propiedades, que te lleva a la configuración de Windows (aunque por aquí también se llega).
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Informática”