Corel Draw X3 problema de archivo

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
AlbaVigorito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Corel Draw X3 problema de archivo

Mensajepor AlbaVigorito » 11 Abr 2015, 12:31

Hola a todos,

tengo un archivo que he operado por una semana y ahora todos los datos del archivo .cdr se estrello. Al abrir este archivo en X3 se bloquea me dice: "cdr contiene un objeto no es valido." no tengo ninguna idea como manejar,

¿tiene alguna?

YO seria de agradecer!

clioloukas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Corel Draw X3 problema de archivo

Mensajepor clioloukas » 13 Abr 2015, 12:54

Recuperar corrupto .cdr el Archivo Este procedimiento requiere WinZip para continuar. Con 'Hacer copia de sobre la funcion de Guardar esta activado, al guardar un archivo por segunda vez, CorelDRAW, cambie el nombre del archivo original a "Copia de seguridad de archivo.cdr".
Si volviera a guardar el archivo de nuevo, debido a que Windows no permite que dos archivos con el mismo nombre, en el mismo lugar al mismo tiempo, CorelDRAW, guarde el archivo como un archivo .tmp.

Una vez terminada la copia de seguridad, la "Copia de seguridad offilename.cdr" es eliminado y el archivo .tmp se cambia a "Copia de seguridad de archivo.cdr". Con esto en mente, es posible cambiar el nombre del archivo .tmp a .zip y, a continuacion, extraer los datos.

En el caso de que el procedimiento no ayuda, consulte CorelDraw Repair Toolbox tiene la version de demostracion gratuita:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y usted puede facil probarlo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Corel Draw X3 problema de archivo

Mensajepor Souto » 13 Abr 2015, 13:27

Tal como intuía el usuario pablos2013 (gracias) lo tuyo resultaba un tanto sospechoso.
Entras con una IP de México, pero luego llamas a un servidor de la Republica Rusa.

En fin... que somos viejos zorros.

El tema queda bloqueado. Mira de mejorar tu español porque así no cuela
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Informática”