copiar programa de tv

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
ramonrapaz
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

copiar programa de tv

Mensajepor ramonrapaz » 14 Jul 2011, 20:14

Tengo el iplus. Estos señores han empezado a emitir todo en forma de copia única, telediarios, publicidad, etc incluido, de forma que lo que tienes en el disco duro del iplus no te permite pasarlo a uno normal, pero sí a un disco duro de un grabador o a un dvd-ram. He mandado un correo a la SGAE y me han informado que de todo lo que se emite por TV es totalmente legal hacerse una copia exclusivamente para uso propio.
Tengo varias emisiones que me interesan pasadas del disco duro a dvd-ram, pero éstos discos son bastante más caros que los normales y difíciles de conseguir, así que me interesaría pasarlos a dvd-r normal. He intentado hacerlo con el decrypter pero no me ha dado resultado, el archvio que obtengo está en blanco, el shrink no me lo ha admitido pues viene en formato vro.
¿alguien me podría ayudar?
Notas:
1º iplus emite con protección de copia única, pero el canal plus normal emite sin esa protección. Como tengo los dos, para los nuevos programas no tengo problema, pues los copio del normal. Se trata exclusivamente de una serie de grabaciones antiguas que están en el disco duro del iplus.
2º Pienso e insisto, que no intento hacer nada ilegal, pero si lo fuera, rogaría me lo advirtieran.
Gracias.

Volver a “Informática”