Controladores Compaq Presario SG3109LA

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
fernando0266
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Controladores Compaq Presario SG3109LA

Mensajepor fernando0266 » 27 Dic 2008, 01:57

Hola un saludo amigos del foro, Mi problema es que formate mi computadora que tenia windows vista y no tengo ningun controlador para mi computadora, alguien conoce allguna pagina donde pueda conseguir controladores para mi equipo tengo una computadora Compaq Presario SG3109LA. Ha y ya he buscado en la pagina de compaq pero solo vienen los controladores para Windows Vista y yo ya he insatlado el Windows XP profesional.

De antemano Gracias espero y sepan de algun sitio o si alguein tiene los controladores para este equipo o algunos que pudieran ser compatibles pasenlos porfa...
"No ExIsTeN pReGuNTaS eStUpIdAs, sI nO eStUpIdOs QuE nO pRegUntAn"

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Controladores Compaq Presario SG3109LA

Mensajepor The Garza » 27 Dic 2008, 08:21

Hola, que tal.

Este es uno de los errores más graves al formatear un equipo con un sistema preinstalado, comprobar que existan drivers para el sistema en cuestion, para la mayoria de los usuraios es bien sabido que hp ya no da soporte en equipo nuevos a sistemas operativos anteriores, la unicas opciones que existen son , la recomendada usar vista ( ay que usar lo nuevo no quedarse en el pasado) o instalar lso drivers de vista en xp pero el rendimiento sera pesimo, si usaste vista unos dias en ese equipo veras la diferencia.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 28 Dic 2008, 22:40

Muchos componentes tambien tiene sus correspodientes driver para xp. Intenta Identificar el fabricante de cada componente y busca en sus correspondientes paginas oficiales. Muy probable que existan drivers para xp.

Desde vista deberias de haber hecho anotacion de los dispositivos instalados. Sin drivers no va a parecer nombre y marca, sino dispositivo desconocido. De todas formar tienes la pagina de Hp para saberlos. Suerte!

Hace una semana instale el xp en un portatil Hp de un colega, ya que estaba decidido de no queria el vista. Bueno, le va muy bien el Xp, la verdad. El portatil es normalito, 2Gb Ram, intel Gma x3100, cpu Intel dual core 1,6Ghz. Y en la pagina de Hp no habia drivers, pero en las respectivas paginas de cada dispositivo, ahi estaban los drivers para xp. Fue facil y rapido!

Station drivers, en esta pagina descargué buena parte de lo que necesitaba.

fernando0266
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fernando0266 » 30 Dic 2008, 03:57

Que onda pues gracias por sus respeustas, intentare buscar los drivers para cada componenete y si no pues tendre que instalar el vista nuevamente.

yo luego posteo si se soluciono o no....

Gracias. :)
"No ExIsTeN pReGuNTaS eStUpIdAs, sI nO eStUpIdOs QuE nO pRegUntAn"

Volver a “Informática”