consultas sobre disco duro USB externo.

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

consultas sobre disco duro USB externo.

Mensajepor unixxx » 18 Ago 2013, 20:06

hola

Tengo un disco externo nuevo sobre el cual quisiera hacer dos preguntas. Es un disco que desde el principio tiene problemas para ser desconectado de forma segura porque dice que "algún programa lo está usando".

1. Un portátil lo reconocia hasta hace poco y ya no lo reconoce. Los demás sí lo reconocen pero tarda unos segundos en ser reconocido. ¿A qué puede deberse?

2. ¿Se puede hacer, y sirve para algo hacer un chdsk a ese disco externo para que corrija errores?

Gracias

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: consultas sobre disco duro USB externo.

Mensajepor pablos2013 » 19 Ago 2013, 13:20

unixxx escribió:hola

Tengo un disco externo nuevo sobre el cual quisiera hacer dos preguntas. Es un disco que desde el principio tiene problemas para ser desconectado de forma segura porque dice que "algún programa lo está usando".

1. Un portátil lo reconocia hasta hace poco y ya no lo reconoce. Los demás sí lo reconocen pero tarda unos segundos en ser reconocido. ¿A qué puede deberse?
2. ¿Se puede hacer, y sirve para algo hacer un chdsk a ese disco externo para que corrija errores?
Gracias

Sube al foro una imagen del disco y el cable

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor unixxx » 23 Ago 2013, 12:12

amigo pablos.

Estoy de viaje de vacaciones y ahora no dispongo del cable de datos de la cámara de fotos.

Es un disco normal, de 2,5, y el cable es USB. Por un lado termina en dos conectores USB y por otra lado en uno solo.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 23 Ago 2013, 14:35

unixxx escribió:amigo pablos.

Estoy de viaje de vacaciones y ahora no dispongo del cable de datos de la cámara de fotos.

Es un disco normal, de 2,5, y el cable es USB. Por un lado termina en dos conectores USB y por otra lado en uno solo.

Es problema del adaptador o del cable (siempre el doble conecta al PC y el otro a la caja del disco) , conéctalo internamente en un PC y verás que funciona ; y si sigues trabajándolo así te lo vas cargar
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Informática”