CONSULTA SOBRE SI ES UN VIRUS O MALWARE BUSCADOR GOOGLE

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
la-ga-envy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

CONSULTA SOBRE SI ES UN VIRUS O MALWARE BUSCADOR GOOGLE

Mensajepor la-ga-envy » 27 Nov 2015, 01:08

Hola buenas a todos, cuando estoy en el buscador de google me sale una notificación de trafico inusual en la red de tus ordenadores me pasa en mi ordenador de sobremesa que está conectado por cable y windows 7 64bits professional y en otros ordenadores que tengo por wifi no pasa o menos que yo recuerde jejejeje, ¿será un problema de virus o malware? es pesado y tengo que poner unas letras o numeros y despues de meterlos si me deja continuar con la busqueda en google, un saludo y espero que nos entendamos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: CONSULTA SOBRE SI ES UN VIRUS O MALWARE BUSCADOR GOOGLE

Mensajepor pako » 30 Nov 2015, 13:33

Bienvenido :welcome:

Quien usa programas para posicionar una pagina web en google le suele llegar este aviso, es como un bautizo en google :jaja:

También puede salirte si realizas muchas búsquedas tu mismo con el texto muy similar o repitiendo la misma búsqueda de texto varias veces.

También podría ser que tengas infectado el equipo y este realizando búsquedas sin que tu lo sepas.

Lo normal es que te aparezca el capcha para que introduzcas números/letras para así demostrar a google que no eres un robot y si sigues tu o tu equipo haciendo lo mismo te bloquearan las búsquedas en google por una hora.

https://support.google.com/websearch/answer/86640?hl=es

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”