Consulta Sobre PC

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
yuki77
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Consulta Sobre PC

Mensajepor yuki77 » 12 Jun 2014, 01:59

Hola hace poco se me echo a perder mi pc y me gustaria renovarlo
me ofrecen uno y me gustaria saber si es bueno o no , solamente lo ocuparia
para cosas basicas para navegar y de vez en cuando jugar juegos y si ustedes saben de otro me gustaria que me aconsejaran, gracias

Aqui les dejo la info PC actual :

Marca : Olidata
Procesador Intel (R) Pentium (R) CPU 2.93GHz 2.94 GHz
Pantalla 17
Sistema Operativo Windows XP
Memoria (512MB)

Info PC que me ofrecen

Marca : Olidata
Vassant 6000
Procesador AMD A4 Dual Core de 2.5 GHz
8GB Ram DDR3
Disco Duro Sata
Windows 8
Unidad Optica DVD+RW
Monitor Led 20 W Modelo N2016

PD: si hubiera alguien que me de su opinion sobre algun PC olidata actual , se los agradeceria mucho, saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Consulta Sobre PC

Mensajepor pako » 12 Jun 2014, 12:01

Hola,

Bienvenid@ al foro :welcome:

Nunca tuve un Olidata, así que en ese sentido no sabría decirte.

En cuanto al PC, si le comparas con el tuyo actual es bastante superior.

Para navegar y cosas básicas te sobra, para juegos esta mas complicado, si quieres jugar a un juego ultima generación con los gráficos al máximo no podrás, notaras que no va fluido. Lo ideal para juegos es tener micro de 4 hilos con grafica dedicada y no integrada en el micro como es el caso (HD6410D).

En cuanto a las características que pones no me cuadran mucho a no ser que este modificado, mira la ficha técnica:

http://www.olidata.cl/admin/contenidos/uploads/equipos/1385058189_7409278179_ficha_tecnica_vassant_6000.pdf?1385058189

Si te fijas soporta Windows XP/Vista/7, no dice que soporte Windows 8, la pantalla es de 18,5" en vez de 20", etc...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

yuki77
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Consulta Sobre PC

Mensajepor yuki77 » 15 Jun 2014, 19:55

Gracias por responderme pako,solamente lo necesito para cosas basicas y sobre los juegos son livianos como diner dash y parecidos , y sobre la pantalla es raro es que fui a cotizar y me davan una pantalla 20 y salia window 8 ,bueno para mi va bien si es 8 o 7 , mientras navegue bien ,muchas gracias por tu opinion ahora podre comprarlo ya que esta a mi alcanze,gracias

Volver a “Informática”