consulta sobre falla en equipo

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
andresdel9
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2014, 23:16
Contactar:

consulta sobre falla en equipo

Mensajepor andresdel9 » 06 Mar 2014, 14:39

me vino un equipo con la siguiente falla en windows xp .

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga laos siguientes pasos:
Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador está identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de video.
Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presiones la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.
Información técnica:
***STOP: 0x0000008E (0xc0000005, 0x8057019E, 0XF7E3499C, 0X00000000)

desde ya muchas gracias por la ayuda.
saludos.
andresdel9

Avatar de Usuario
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2008, 06:24
Ubicación: Alicante/España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: consulta sobre falla en equipo

Mensajepor medDelfin » 06 Mar 2014, 16:47

andresdel9 escribió:***STOP: 0x0000008E (0xc0000005, 0x8057019E, 0XF7E3499C, 0X00000000)
Hola.
El fallo puede ser muy genérico a falta de mas datos.
Podríamos pensar en un error en un módulo RAM o algo mas.
Para empezar: ¿has intentado arrancar el sistema en Modo seguro?

Si esto no es posible (se presenta el mismo código de error), prueba a desmontar un módulo RAM y arranca el sistema. Si el fallo persiste, prueba a arrancar con el otro módulo.

Si persiste el fallo, ¿has probado a arrancar con 'La última configuración buena que funcionó'?

Si consigues arrancar el sistema de alguna forma, haz esto:
 
Obtener informe WhoCrashed
· Descarga la versión gratuita de WhoCrashed (Download free home edition).
· Sobre el ejecutable whocrashedSetup.exe, botón derecho del ratón y seleccionar ejecutar como administrador para instalarlo.
· Pulsa sobre el botón Analyze.
· Tras finalizar baja hasta Crash Dump Analysis.
· Copia el contenido que hay dentro de Crash Dump Analysis y de Conclusión, después pégalo en el foro.

Nos cuentas. Saludos.


PD: ¿En qué quedó el caso informatica/problema-con-equipo-t15695.html ? ¿Tuvo solución?
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados