Consulta que ventilador me compro???

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Cholisimo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Consulta que ventilador me compro???

Mensajepor Cholisimo » 11 Jun 2009, 14:45

Buenas tardes a todos,
Quería haceros una consulta pues en las tiendas de mi barrio que consultado me han dicho que es difícil encontrar este tipo de soporte porque son propios de la placa base pero por si tenéis vosotros alguna idea de donde podria conseguirlo, o alguno dispone de uno o sabe que ventilador con soporte me serviria. Yo tengo un P4 cuya placa base es P4X266-8233 del fabricante VIA Technologies, Inc. y cuyo procesador es el P4M266 y se me ha roto el soporte para el disipador del procesador es de la forma:
http://eu.shuttle.com/archive/en/prod/mb/600/mv42n.jpg
Espero, vuestras respuestas y muchas gracias a los que entrar para leerlo.
Saludos,
Cholisimo

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Consulta que ventilador me compro???

Mensajepor alwwac » 11 Jun 2009, 15:51

asi es es algo dificil,pero no te compliques la vida, la placa de lastico negra en la cual se adapta el ventilador es remobible, y puedes sustituirlo por un ventilador estandar, solo tienes que ver que consistan las entradas ...

Te aconsejo que lleves la placa madre a la tienda para que alguien de ahi mismo te ascesore....

saludos...
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Jun 2009, 16:46

¡Hola, bienvenido al foro!
Ese soporte, como repuesto, no existe.
Ese soporte, efectivamente, se puede extraer. Para ello hay que levantar toda la placa de su alojamiento y accediendo por su cara inferior se puede liberar el soporte. Pero alwwac está equivocado. Cualquier disipador que compres necesita que el soporte esté íntegro. Los disipadores no traen el soporte de socket.

Ese mismo problema lo tuve yo hace tiempo. La solución fué peregrinar de tienda en tienda de reparación buscando placas base averiadas. Acabé localizando una que tenían en la basura. Obviamente, me la regalaron. Hoy, ese soporte, está todavía cumpliendo su función en el equipo desde el cual tecleo este texto.

En resumen, contacta con servicios técnicos de tu zona y pídeles que te guarden una placa inservible.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cholisimo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Cholisimo » 11 Jun 2009, 16:53

Ya , pero esque la cuestion que mi placa es antigua con lo cual los ventiladores con esas dimensiones son muy pocos .... y entonces por eso quiero el soporte...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Jun 2009, 17:02

Ya se que tu placa es antigua; pero esto hace más fácil localizar una dañada.
Sin ese soporte de disipador para socket 478 no tienes nada que hacer. Así que olvídate de mirar ventiladores y disipadores. Lo que te urge es conseguir ese soporte.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cholisimo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Cholisimo » 11 Jun 2009, 17:36

Buenas gracias a lo que me contestasteis pero ya me dieron un solucion que es comprarlo en esta pagina:

http://www.coolmod.com/product/1205/...tel-P4-478.htm

La cuelgo por si en un futuro a alguien le surge el mismo problema.

Volver a “Informática”