considere una actualización del sistema operativo

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Cibertracker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

considere una actualización del sistema operativo

Mensajepor Cibertracker » 15 Jul 2010, 02:53

Hola todos: :P

Bien, tengo un duda sobre el funcionamiento de mi computadora. Tengo instalado TuneUp Utilities, he optimizado muchas funciones y todo de maravilla, incluso hice algunos cambios en la apariencia, pero cuando ejecuto TuneUp System Optimizer y voy al Asesor del sistema para hacer nuevas optimizaciones me muestra este consejo: Considere una actualización del sistema operativo, al lado derecho estos detalles: Su PC posee un procesador de 64 bits, pero su actual versión de Windows utiliza sólo 32 de los 64 bits de su sistema operativo para poder beneficiarse de las funciones de seguridad y de un mayor rendimiento de su PC. :?:

Necesito saber exactamente si ésto es necesario u opcional, espero que no sea un problema muy serio. Espero sus respuestas y toda ayuda será tomada en cuenta. Por cierto, mi computadora es Pentium IV con placa madre D845PESV, memoria de 256 MB y disco duro de 80 GB. :lol:

Saludos, Cibertracker. ;)
Imagen
Imagen

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: considere una actualización del sistema operativo

Mensajepor marcos_95ag » 15 Jul 2010, 15:08

Es opcional. Eso, permite aprovechar al máximo los recursos del pc; pero lamentablemente en tu caso no son muchos, asi que mi recomendacion es que no cambies nada, y que hagas caso omiso del tuneup.
Es más, con las características de tu pc, no creo que se llevase la arquitectura de 64 bits.
Saludos.

Volver a “Informática”