Consejos para comprar una Tableta Grafica para dibujo

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
BASS1243
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Consejos para comprar una Tableta Grafica para dibujo

Mensajepor BASS1243 » 02 Jul 2009, 19:08

HOLA FANATICOS DE LA INFORMATICA :)
Hoy me gustaria invitas a esta encuesta sobre la eleccion de una tableta grafica para dibujo...
me gustaria que me aconsejaran, si tienen papás, hermanos, tios o familiares que es un diseñador grafico o que utilisa uno similar a esto que les mostrare para que se den una idea de lo que pido, se los agradesco:
la imagen es esta
Imagen
Si saben de esta pues se lo agradesco que me recomienden una marca de una empresa y donde se conseguira y si se vende en Mérida, Yucatán mas aun
Lo que quiero es una tableta que me sirva para dibujar manga, anime, personajes y todas las tareas que me pediran en mi carrera en diseñador grafico. Que me recomiendan
Imagen ayudenme y seran recompensados :D
gracias y tambien pueden participar los moderadores y el fundador o fundadora de este foro o todo el mundo saben lo que me explico...

bueno byess
Imagen

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Consejos para comprar una Tableta Grafica para dibujo

Mensajepor alwwac » 02 Jul 2009, 19:27

hola de nuevo......
checate est apaginita es para k veas las diferencia entre capacidades y costos....

http://www.prometric.com.mx/computo/tabletas.html

pero si la vas a comprar es mejor que la encargues con un distribudor reconcido ya que son muy caras y te pueden estafar....
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

BASS1243
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor BASS1243 » 02 Jul 2009, 20:17

Graciaspor tu sujerencia, es de muy buena ayuda :)
:D ALGUIEN MAS QUIEREPARTICIPAR EN ESTA ENCUESTA :D
se los agradesco
domo arigatou :) ;) :D

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 14 Jul 2009, 19:41

Hola,

De primeras decirte que no tengo ni idea de tabletas digitalizadoras :roll:

Hace unos cuantos años decidi comprarme una para trastear, mire las tipicas de tamaño folio (DinA4) y eso me parecia muy pequeño para dibujar, asi que pille una de DinA3, es muy grande porque tiene mucho borde a los lados de la zona donde dibujas.

Sobre marcas a mi me recomendaron en su dia como las mejores la WACOM, pero como no encontre WACOM de DinA3 por eso me pille una genius que estaba bastante barata.

Sino recuerdo mal traia raton y lapiz por cable, las de ahora son inalambricas, tambien traia un monton de plantillas, que se ponian encima de la tableta y estaban pintadas las funciones de los programas mas conocidos, autocad etc... para mayor comodidad y rapidez.

Una cosa muy importante que tienes que mirar es la sensibilidad a la precision, es por ejemplo que si tu en un programa de dibujo eliges el spray para pintar, si apretas poco el lapiz de sale poca pintura, a medida que hagas mas presion con el lapiz consigues mayor pintura, esa sensibilidad a la presion se mide en nivel, la ultima que vi en propaganda tenia 1024 niveles, no se si sera mucho o poco.

No te puedo decir mas, lo que si te recomendaria que no te la compres ahora, si vas a hacer una carrera de diseñador ellos mismos te recomendaran la tableta que mejor te viene y lo mismo si vais varios a comprarlas iguales os las sacais mas baratas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Informática”