Configurar el router a través de Ejecutar

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Bultack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Configurar el router a través de Ejecutar

Mensajepor Bultack » 19 Sep 2008, 13:23

Buenas a todos, encontré un manual para mejorar la vel. de descarga de Emule v0.48a y en hay un apartado que es el de configurar el router y en vez de hacerlo a través de internet, lo hace a través del comando Ejecutar. El problema es que no se que es lo que tengo que poner para entrar en el router de esa forma, el ej. que da es con una conexión de Telefónica y lo que pone es Telnet + nºIP. Yo tengo conexión con Ono 4mb y tengo un conceptronic C100BRS4H

rayman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Configurar el router a través de Ejecutar

Mensajepor rayman » 19 Sep 2008, 13:36

¿Y por qué quieres hacerlo por comandos? ¿Es por aprender a hacerlo o es por qué no puedes hacerlo de otra forma? Yo te puedo echar un cable a configurarlo desde el navegador pero por comandos no tengo ni idea.

Un saludo
Ayúdame contando tus experiencias con Software Libre:

http://www.foroswindows.com/consulta-sobre-experiencias-de-los-forero-con-software-libre-t1562.html

Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada... ¡Prueba GNU/Linux!

Bultack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Bultack » 19 Sep 2008, 14:06

Se como se hace por navegador, pero aun asi no veo que haga nada, entro en el Port Forwarding, que es donde me dijeron que lo hiciera y me sale esto.

Imagen

Esos son algunos de los puertos que tengo abiertos...pero no puedo seleccionar si son TCP o UDP
Última edición por Bultack el 19 Sep 2008, 14:21, editado 1 vez en total.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 19 Sep 2008, 14:19

Hay foros especializados (como el de bandaancha) que tienen tutoriales y manuales para casi todos, si no todos, los routers que puedan dar los ISP españoles (y, posiblemente, alguno más). Ten en cuenta que cada router, independientemente de si lo quieres configurar vía web, telnet o con algún programa propio que tengan, cada uno, digo, es de su padre y de su madre.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

rayman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rayman » 19 Sep 2008, 19:50

Bultack escribió:Esos son algunos de los puertos que tengo abiertos...pero no puedo seleccionar si son TCP o UDP

Quizás al seleccionar por ejemplo el puerto 34678 te abra tanto el TCP como el UDP.
Yo primero me aseguraría de que no tienes activado ningún tipo de bloqueo (antivirus, firewall y todas esas cosas) y después intentaría indicarle al emule alguno de los puertos que tienes abiertos. Otra pregunta, ¿tienes la IP estática? Buuuuffff sería mejor que nos cuentes tú lo que has hecho porque si no es imposible adivinarlo. No te preocupes que es muy simple obtener ID alta.

Un saludo
Ayúdame contando tus experiencias con Software Libre:

http://www.foroswindows.com/consulta-sobre-experiencias-de-los-forero-con-software-libre-t1562.html

Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada... ¡Prueba GNU/Linux!

Volver a “Informática”