Configurar cuentas IMAP y organizar carpetas en Outlook 2007

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
gcourte
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Configurar cuentas IMAP y organizar carpetas en Outlook 2007

Mensajepor gcourte » 16 Abr 2010, 11:22

Hola a todos,

Acabo de cambiar algunas de mis cuentas de correo de POP3 a IMAP. Me han dicho que esto era necesario para poder sincronizar de forma adecuada los correos entra el PC y el teléfono móvil.

Por lo visto de esa manera te permite leer y responder mensajes desde cualquiera de los dos y tener los correos siempre sincronizados.

Ahora bien, al pasar las cuentas a IMAP se me ha creado para cada cuenta una nueva carpeta (Bandeja de Entrada) y solamente he encontrado poder configurar que los mensajes enviados se guarden en la carpeta predestinada para este efecto en Outlook 2007.

Ademas al elimina un correo en estas nuevas carpetas, no se eliminan, se quedan ahí, simplemente estan tachados por una linea.

Que tengo que hacer para poder ver todos los correos como siempre en una única Bandeja de entrada y que ademas se me eliminen los mensajes como antes???

Volver a “Informática”