configuraciones xa windows vista??

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
fran.CR
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

configuraciones xa windows vista??

Mensajepor fran.CR » 04 Abr 2010, 12:11

me podeis ayudar con la configuracion de mi windows vista porfavor...
me podriais dar alguna configuracion basica necesito poner mi pc al dia graxias.
:help:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: configuraciones xa windows vista??

Mensajepor helheim » 05 Abr 2010, 13:06

No sé a qué te refieres exactamente con "configuración". No es necesaria ninguna configuración determinada para Windows Vista. Lo único que debes tener en cuenta en todo momento es tener el Sistema Operativo protegido (con algún antivirus bueno y herramientas de protección contra malware en general) y actualizado (Windows Update).

Otro tema importante es tener siempre algún Punto de Restauración a mano por si fuera necesario (que siempre lo es...).

Es obvio que si tu equipo es de marca, sería muy conveniente que tuvieses hechos los DVDs de Recuperación que todo fabricante pone a tu disposición (o deberían). Y si tu equipo no es de marca, usar alguna herramienta de terceros para realizar una clonación de tu Sistema para el día de mañana cuando lo necesites (que lo necesitarás).

No se me ocurre así a bote pronto nada más pero eso sería lo basico.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Informática”